Tortillón XXL Olla GM *Receta Fácil y Rápida*

tortillon xxl olla gm h deluxe

¡Tortillón xxl Olla GM a la vista!

Hoy vengo con un post que os va a encantar si sois tan fanáticos de la tortilla de patatas como lo es Gabri. Y es que hace unos días, por fin, preparé el mítico tortillón xxl olla GM. De hecho, es bastante increíble porque a mi esta olla en un principio no me llamaba nada la atención pero me insististeis tanto que al final la he probado y me he enamorado de ella XD.

Total que una vez llegó la Olla GM H Deluxe a casa no se me pudo ocurrir mejor receta para estrenarla que el tortillón xxl olla GM. Creo que quizás esa tortilla enorme y el bizcocho gigante sean las recetas más aclamadas de la olla. Ey y el bizcocho también lo he hecho jaja.

tortillon xxl olla gm h deluxe

Como veis por las fotos no me conformé con hacer simplemente el tortillón xxl olla GM sino que también me arranqué a hacer una tortilla muy grande aunque no tanto de calabacín.

Ambas quedaron deliciosas por lo que me dispongo a dejaros por aquí el paso a paso por escrito además de un vídeo para que podáis ver mejor cómo se hace y nuestra reacción al probarla.

INGREDIENTES:

2 KG de patatas

300 Gr. de Cebolla

Un buen chorro de aceite de oliva

Sal

15 Huevos

PREPARACIÓN:

Vamos a empezar poniendo el aceite junto con la cebolla y la patata en la cubeta de la olla GM. Programamos Menú Turbo durante 5 minutos con la válvula cerrada.

Aprovechamos para ir batiendo los huevos mientras se va cocinando.

Una vez terminados los 5 minutos volvemos a programar Menú Turbo pero esta vez durante 10 minutos y seguimos con la válvula cerrada.

Una vez terminado este tiempo despresurizamos, abrimos y comprobamos que las patatas se hayan cocinado correctamente.

Agregamos los huevos batidos y mezclamos un poco para asegurarnos de que toda la patatas y toda la cebolla se integren bien con los huevos.

Y ya por último programamos Menú Plancha a 130 grados con la válvula abierta durante 15 minutos. Y listo. Os recomiendo que no os perdáis el vídeo con el paso a paso para ver cómo desmoldar de forma más sencilla este tortillón xxl olla GM.

¿Qué os parece este pedazo de tortillón xxl olla GM?

A nosotros la verdad es que nos sorprendió. No esperábamos que una receta en versión gigante quedase tan rica y al ver que efectivamente si salen buenas nos estamos animando a preparar más platos de este tipo. Lo que también quedan geniales son los platos de cuchara.

tortillon xxl olla gm h deluxe

¿Os animáis a preparar este Tortillón xxl Olla GM con nosotros?

En Internet podéis encontrar muchas versiones de la receta pero lo que me gusta mucho de la nuestra es que es algo más ligera al no freír la patata y además podéis hacerla y que quede igual de bien sin utilizar el cabezal de horno.

En caso de que no tengáis todavía una Olla GM por aquí os dejo una oferta con una muy buena rebaja de la nuestra y más información sobre la misma.

*COMPRAR OLLA GM H DELUXE CON DESCUENTO*

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*