Los Nuevos Juguetes de PEPPA PIG y el Cumple Confinado

¡Hola a todos! Hoy vengo a contaros una historia. Todo comenzó cuando en marzo se declaró el estado de alarma a causa de una pandemia mundial. Yo podía esperar muchas cosas de este 2020 pero esto no. Como muchas personas creí que sería cuestión de semanas pero cuando pasó más de un mes y vi que se nos echaba el cumple de Lily encima supe que estos nuevos juguetes de Peppa Pig serían nuestra salvación.

La historia francamente empieza mal porque me daba muchísima pena pensar que coincidiese todo este follón con el año en el que mi hija pequeña iba a poder celebrar su primera fiesta con amiguitos. Pero como nos ha demostrado esta crisis del coronavirus, los peques de la casa son los más generosos y los más sabios.

Así que hoy os quiero contar cómo estos nuevos juguetes de Peppa Pig que yo tenía guardados esperando probarlos para poder dar mi opinión en un post salvaron la fiesta de cumple más diferente que hayamos celebrado.

La noche anterior al cumple tenía una cosa muy clara y es que por mucha pandemia y mucha cuarentena que estuviésemos sufriendo Lily tendría una fiesta inolvidable. Días antes pedí a amigos y familiares que grabasen un pequeño mensaje que yo luego monté en forma de vídeo felicitación. Hice acopio de todas las decoraciones, globos y menaje de fiesta excedentes de otras celebraciones y envolví estos nuevos juguetes de Peppa Pig y alguna cosilla más para que no faltasen los regalos.

Por supuesto no pudo faltar la tarta y le hice una Drip Oreo Cake enorme que la dejó alucinada. Pero lo mejor de todo es que respetando las distancias y las medidas de higiene la compartimos con los vecinos.

Cuando Lily se despertó el día de su cumple y vio todas las cosas que le habíamos preparado alucinó. La mezcla alocada de colores, las temáticas mezcladas, las decoraciones inconexas, todas las cosas hechas a mano y un montón de inusuales detalles más dieron como resultado una fiesta que representaba totalmente el carácter de nuestra peque. Y es que no os miento cuando os digo que Lily es muy Cindy Lauper.

Y efectivamente dentro de todas las sorpresitas que pudimos juntar la que más le gustó compitiendo muy de cerca con el regalo que unos vecinos le hicieron llegar a través de una cuerda por el balcón fueron estos nuevos juguetes de Peppa Pig. Y es que es tan fan de Peppa.

Todavía recuerdo la cara que puso al ver la heladería de Peppa Pig. Con lo que le gustan a ella los helados jaja. Es un juguete bastante parecido a la caravana pero más pequeñito y con todos los detalles que tendría una heladería de verdad. Tiene caja registradora, cartel promocional y figura exclusiva de Peppa Pig. Además el techo y el asiento se pueden sacar por lo que se puede jugar de diferentes formas.

Está recomendado a partir de tres años de edad y es un juguete ideal para completar la serie de juguetes de Peppa Pig que ofrece Bandai.

Pero aún quedaban más sorpresas y es que también pudimos regalarle los sets de figuras de Fiesta de Disfraces. Pudo ampliar su colección con la figura de Suzy Sheep saltando los charcos de barro y con la de Peppa vestida con corona y alitas.

Hay seis modelos diferentes y cada una de las seis figuras incluye dos accesorios con los que disfrazarse. Personalmente lo que más me gusta de estos nuevos juguetes de Peppa Pig de Bandai es que son todos combinables entre si y ofrecen muchas horas de diversión a los pequeños fans de esta serie de televisión tan divertida.

Ahora ya sólo nos falta la ambulancia y centro médico de Peppa Pig y la casa de madera gigante para completar esta colección tan chula.

Aunque creo que Lily también se muere por el resto de figuras de la fiesta de disfraces, probablemente acabaría intercambiando todos los accesorios. Y es que ella es así, una niña con una imaginación tremenda, con unas ganas de jugar incansables y que nos ha dado una lección a todos demostrándonos que lo que más valoró de su cumple fue el cariño que pusimos montándolo y celebrándolo.

Hoy os quería hablar de estos nuevos juguetes de Peppa Pig que tanto nos gustaron pero también explicaros la niña tan especial de la que tengo suerte de ser madre: Lily. Feliz cumple a todos los peques que durante el confinamiento celebrasteis vuestras fiestas.

Y como siempre os digo en este tipo de posts, si queréis ganar un set de juguetes como el nuestro podéis pasaros por el sorteo que estoy haciendo en mi cuenta de Instagram. Es súper fácil participar.

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*