PALOMITAS en Freidora de Aire *RECETAS SIN ACEITE*

¡Hola a todos! Hoy os traigo una receta fácil y sencilla de hacer. Fijaros si es fácil que lleva un único ingrediente y es que hoy os voy a enseñar cómo preparar Palomitas en Freidora de Aire.

Quizás penséis que no es la gran cosa pero los que somos usuarios de este tipo de freidoras sin aceite estamos siempre buscando nuevas recetas con las que poder sacarle el máximo partido a la máquina.

Y las palomitas en freidora de aire son un perfecto ejemplo. Las tendremos listas en pocos minutos, sin manchar, sin tener que vigilar que se quemen y pudiendo cocinarlas de manera natural y sin grasas.

Os voy a dejar un vídeo con el paso a paso pero la cosa es tan simple como cubrir la base de la cesta de la freidora de aire con papel de aluminio o plata, poner el maíz sobre el papel y programar 8 minutos a 205 grados.

La freidora de aire que yo utilizo es de la marca Cosori y ya os hablé de ella en mi canal por lo que os recomiendo que si tenéis otro tipo de freidora o de otra marca comparéis el tema de las temperaturas y velocidades.

A partir de ahora creo que las palomitas en freidora de aire se van a convertir en un básico de mi recetario. Son fáciles, saludables y deliciosas.

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

¡Un abrazo, gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*