Tiendas de Repostería en New York (Segunda Parte)

Hola! Aquí estoy con la segunda parte de las entradas sobre tiendas de repostería en New York.

En esta ocasión os quiero hablar de un lugar en el que no sólo hay tiendas de repostería, también hay tiendas de todo tipo de comestibles, restaurantes, etc.

Hoy os quiero descubrir una de las maravillas que tiene Manhattan: El Chelsea Market.

chelsea market

 El Chelsea Market es un mercado que está situado en el Meatpacking District.

Una zona que en los últimos años se ha puesto muy de moda y en la que podemos encontrar desde tiendas de ropa de firma hasta bares o tiendas de comida.

Vale la pena acercarse por esta zona ya que el ambiente es distinto al de otras zonas de Manhattan y cuando acabéis de visitar el mercado os podéis dar un paseo por el High Line Elevated Park que es un parque que han construido sobre unas antiguas vías de tren.

elenis new yorkUna de las tiendas que vale mucho la pena visitar es la pastelería Eleni’s.

Yo les conocí a través del programa de Martha Stewart y fuimos a visitarles aprovechando que estaban en el Chelsea Market y porque me moría de ganas jaja.

En su bakery podéis encontrar una tremenda selección de cupcakes y galletas decoradas además de otros dulces para tomar allí mismo o para regalar.

tiendas reposteria new yorkAdemás de pastelerías y tiendas de menaje de cocina también hay restaurantes, puestos de comida, paraditas de todo tipo de alimentos y hasta las oficinas de un canal de cocina.

Podéis encontrar hasta tiendas donde venden pasta de dientes con sabor a cupcake o lámparas con forma de cono de helado y todo tipo de pariditas de esas que son tan cucas como innecesarias jiji.

Uno de los sitios que más nos alucinó fue uno en el que vendían langostas frescas y te las podías llevar o te las cocinaban allí mismo para degustarlas. Nosotros como no somos muy amantes del marisco no las probamos pero el aspecto era espectacular y no eran nada caras.

En esta foto podéis ver la creppe de Nutella que me comí. También probé un eclair de nata y chocolate que estaba brutal. Recordad que mi cara rara era por el embarazo jaja.

chelsea marketAquí os muestro una de las tiendas de menaje de cocina que más nos gustó!

Estaba repleta de cosas, tanto de repostería como de cocina. Y lo que me encantó es que tenían artículos de todas las gamas. Había muchísimas marcas caras pero también tenían cosas chulas y más sencillitas aptas para todos los bolsillos.

chelsea marketY por último os quiero enseñar la pastelería Ruthys. Aquí fliparéis de lo lindo!

La selección de cupcakes decorados como personajes de Angry Birds y Barrio Sésamo un auténtico alucine. También tenían tartas fondant expuestas en unas vitrinas de pared que nos dejaron boquiabiertos. Nunca habíamos visto nada parecido.

El eclair que me comí lo compramos aquí y ya os digo que estaba realmente delicioso!

Si tenéis intención de ir o si os apetece conocer su historia y ver más fotos que las que nosotros hemos puesto os recomiendo que visitéis su página web:

http://www.chelseamarket.com

Y esto es todo en cuanto al Chelsea Market. En breve vuelvo con la tercera entrega de las tiendas que no os podéis perder si vais a la Gran Manzana.

Espero que os guste y si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejarnos un comentario!

Leave a Reply


*