Tiendas de Repostería en New York (Primera Parte)

Hola de nuevo! Hoy quiero recuperar una sección que inicié en los principios del blog y que creo que a más alguno y alguna os puede interesar.

Voy a retomar las recomendaciones de tiendas de repostería, restaurantes y pastelerías.

En este caso y teniendo en cuenta que se acercan las vacaciones y seguro que alguien se plantea ir a New York, voy a escribir una serie de entradas en las que os recomendaré las que para mí son las mejores tiendas de repostería de la ciudad por excelencia.

Para empezar y como no podía ser de otra manera, os quiero dar a conocer mi tienda favorita y de referencia por encima de cualquier otra: New York Cakes & Baking Supply.

new york cakes and baking supply

Antes de nada, me gustaría aclarar que la cara rarísima y fatalísima que tengo en las fotos es a consecuencia de que cuando se tomaron estaba embarazada de Emma y tenía unas nauseas tremendas! Iba yo con mis arcadas y todo mi glamour por Manhattan.

En esta foto podéis ver la entrada de la tienda. Está situada en un local bastante antiguo y os quiero advertir de que no es una tienda que destaque por su decoración.

Aquí lo que os hará alucinar es la cantidad de ingredientes y material que venden.

new york cakes and baking supply

En esta foto podéis ver solo una pequeña parte de la selección de moldes y colorantes.

Os tengo que advertir de que yo cada vez que voy me dejo un dineral y acabo medio traumatizada por no poder quedarme a vivir allí mismo.

En la foto en la que salgo yo, si os fijáis, estoy remenando unas cajas que contienen moldes de plástico para hacer figuras de chocolate. Tienen miles de ellos a súper buen precio y yo me he comprado muchísimos en cada unos de los viajes que hemos realizado.

new york cakes and baking supplyEn esta otra foto quiero mostraros un poco las dimensiones de los pasillos para que os hagáis una idea de la cantidad de material que tienen.

También podéis ver una pequeña parte de la enorme selección de cajas, moldes desechables y fundas para muffins y cupcakes que venden. Es una auténtica pasada!

new york cakes anb baking supplyY aquí me tenéis a mi con mi cara de embarazada nauseabunda pero más feliz que una perdiz después de pasar más de dos horas en la tienda y llevarme un montón de cosas.

No esta todo en esa bolsa… Había dos más! Al final compro tanto que las vendedoras majísimas me regalan bolsas de tela! Nosotros hablamos inglés pero, por si puede ser de vuestro interés, comentaros que tienen dependientas que hablan castellano.

Tengo cientos de fotos de esta tienda pero no os quiero poner más porque la verdad es que me parece que es mejor que no os la desvele por completo y que si vais a New York podáis quedaros sorprendidos y flipados como me he quedado yo todas las veces que he ido.

Os dejor su dirección física y su página web por si queréis más información:

Manhattan Location
RETAIL ONLY!
NY Cake & Baking Dist.
56 West 22nd Street
NY,NY 10010

http://www.nycake.com

Espero que os haya interesado y que os gusten este tipo de post!

Si tenéis alguna sugerencia o pregunta no dudéis en dejar un comentario!

Continuará…

2 Comments on Tiendas de Repostería en New York (Primera Parte)

  1. lissette
    9 junio, 2016 at 10:16 (1 año ago)

    HOLA QUIERO SABER COMO LLEGAR A SU TIENDA…….YO VIVO EN …….121 LEXINGTON EN MANHATTAN……..LOS TRENES 4 5 6……LOS BUS —-101….102…..103… MUCHAS GRACIAS ESPERO SU CONTESTA YA QUE TENGO QUE HACER UN CAKE PARA JULIO Y NECECITO CONPRA………MI CELULAR ES …..646 270 7514…….

    Responder
    • Anaïs
      18 octubre, 2016 at 0:31 (12 meses ago)

      Hola! La tienda no es mía, en este post simplemente explico las tiendas que yo visité y recomiendo no perderse. Un saludo y gracias por tu comentario :)

      Responder

Leave a Reply


*