Taste Of America Barcelona

Como muchos de vosotros ya sabréis por fin han abierto una tienda de Taste of America en Barcelona. Y ya era hora porque a los que adoramos Estados Unidos se nos hace muy duro tener que esperar a viajar allí para poder comprar nuestros productos americanos favoritos. En nuestro caso a nivel de ingredientes no nos suele hacer falta porque solemos viajar a Estados Unidos una vez al año pero hay caprichos como los Reeses o los Kisses que se acaban antes! Así que ahora tenemos otra tienda más que nos facilita encontrar estos productos!

La tienda no solo tiene productos comestibles sino que también cuenta con una buena selección de moldes y herramientas de repostería. Cabe destacar también la selección de refrescos, en especial nos hizo muchísima ilusión que tuviesen latas de Seven Up Light ya que aquí en Catalunya nos ha sido imposible encontrar Sprite o Seven Up Light y es uno de nuestros refrescos favoritos, solo por eso ya volveríamos, aunque no estaría de más que también ofreciesen las botellas grandes. A nivel de precios nos sorprendió gratamente, esperábamos precios caros y la verdad es que nos parecieron de lo más razonable teniendo en cuenta que  son productos importados.

Muy remarcable, también, la selección de productos Kosher. Tenían colocados en una estantería a parte todos los productos Kosher de la tienda además de en sus respectivas secciones de manera que para aquellos que precisen de este tipo de alimentos les resulte más sencilla su localización. Mención a parte para los aperitivos de Burger King! Esto nos dejó alucinados! Cinco años viajando por Estados Unidos y no los habíamos visto en ninguna parte. Compramos un paquete de aros de cebolla y estaban deliciosos! Ahora nos falta probar los de queso!

Además el trato fue inmejorable, nos atendió una chica rubia jovencita que estuvo disponible en todo momento para consultar precios y para comprobar si tenían las botellas grandes de refresco que comentaba antes. Así que no puedo más que recomendaros que os acerquéis y os deis un buen capricho Yankee!

Su dirección es Calle Balmes 322, 08006 de Barcelona.

3 Comments on Taste Of America Barcelona

  1. susi
    30 noviembre, 2011 at 19:45 (6 años ago)

    Que envidia, sobre todo por lo del seven-up light, es mi refresco favorito pero es del todo incompatible con la dieta. A ver si en plena expansión me hacen feliz y abren una franquicia cerquita.

    Responder
  2. gemma
    30 noviembre, 2011 at 21:48 (6 años ago)

    Prenem nota de la notícia, sera qüestió de fer-li una visita!

    Responder
  3. Elena
    1 diciembre, 2011 at 20:44 (6 años ago)

    uauu no lo sabia estuve el sábado en Barna ,,que pena me hubiese encantado,,,a ver ahora cuando puedo ir,,un beso.

    Responder

Leave a Reply


*