Tarta Fondant y Cupcakes corporativos

Hola! Hoy vengo con un post sin receta pero que espero que os guste igualmente.

Quería enseñaros una tarta fondant y unos cupcakes que preparamos para una amiga. Quería regalarlos como agradecimiento a una clínica dental y pensó que lo mejor era hacer algo sencillo, elegante y corporativo. A mi me parece que quedaron muy bonitos!

tarta fondant tarta corporativa papel comestible

La tarta la hice de bizcocho de chocolate blanco relleno de mermelada de frambuesa y cubierto de buttercream de chocolate blanco, que posteriormente cubrí con fondant. El fondant decidí teñirlo con el colorante blue dolphin de Wilton porque era un tono muy similar al del logotipo de la clínica y es un azul muy sobrio con el que te aseguras que no quede tipo tono celeste.

Para imprimir los logotipos usamos papel de azúcar y tinta comestible. En su día compramos una impresora compatible con estos materiales y la verdad es que le hemos dado bastante uso. Es importante que si os hacéis con una impresora de este tipo solo la utilicéis con materiales comestibles ya que de otra forma podrían quedar residuos.

cupcakes corporativos tarta corporativa tarta fondant empresa

Para los cupcakes hice bizcocho de chocolate negro y los cubrí con buttercream de chocolate blanco, coronando con un circulo de fondant en el que pegué logotipos de la clínica.

Tanto en la tarta como en los cupcakes no quise recargar mucho el diseño porque me habían pedido que fuese elegante y fino así que creo que con los círculos y el logotipo fue suficiente.

Espero que a los destinatarios les gustase y la disfrutasen un montón y que a vosotros os sirva de idea en caso de necesitar algo parecido.

Y ya sabéis donde estoy si queréis una tarta o cupcakes personalizados!

Hasta el próximo post! Prometo que habrá receta!

 

1 Comment on Tarta Fondant y Cupcakes corporativos

Leave a Reply


*