Sole Pizza Amore

Este verano hemos redescubierto Sitges. Personalmente soy un poco especialita con el tema de las playas y suele haber pocas que me gusten. Sitges es de las pocas que me gustan aunque debo decir que este verano la arena estaba un poco descuidada en cuento a limpieza se refiere. Uno de esos días de playa decidimos ir al restaurante Sole Pizza Amore aprovechando un descuento de la web de reservas Restalo.

El restaurante esta decorado con muy buen gusto y el servicio es muy correcto. La comida nos encantó. Este verano fuimos dos veces, la primera de ellas probamos una bruschetta de tomate y alioli y unas pizzas. Estuvo todo delicioso. La segunda vez aprovechamos para probar la pasta fresca y también nos encantó aunque quizás en la pasta consideramos la ración un pelín justa.

En cuanto a los postres debo decir (y en esto soy difícil como jueza) que me encantaron! La primera vez pedimos un Tiramisú (recomendación que nos hizo el propietario) y estaba delicioso, se deshacía en la boca, la textura espectacular. Y la segunda vez tomamos la Pizza Dulce de Nutella, también brutalmente rica.

La experiencia fue muy agradable en las dos ocasiones aunque deberían explicar mejor la oferta ya que no queda muy clara y nos la explicaron de formas distintas las dos veces que estuvimos. Por lo demás totalmente recomendable. Si os apetece acercaros su dirección es Calle San Pablo 19, 08870 Sitges.

Leave a Reply


*