Salimos en la revista Sexologies!

Hoy vengo con un post sin receta pero que espero que os guste! Simplemente queríamos compartir con vosotros el reportaje que nos han hecho en la revista Sexologies del mes de Enero. Es la segunda vez que nos publican un reportaje y les estamos tremendamente agradecidos por la amabilidad con la que nos han tratado siempre y sobretodo por publicar nuestro trabajo. Resulta muy especial ver tus recetas en una revista. Uno de mis sueños sería poder publicar mi propio libro de recetas así que os podéis imaginar la ilusión que me hacen estas cosas! No esperéis más! Corriendo hacia el quiosco a por el último número de la revista Sexologies!!

En esta ocasión nos pidieron que colaborásemos preparando recetas navideñas que estuviesen relacionadas con el sexo, que es la temática de la revista. La mezcla de estos dos conceptos resultaba algo complicada así que se me ocurrió que lo mejor era preparar recetas navideñas con ingredientes afrodisíacos! Les comenté la idea y estuvieron encantados así que me puse a ello y lo que veis es lo que resultó! Un reportaje de cuatro páginas del que estamos muy orgullosos!

Las recetas ya las publicamos en el blog durante la Navidad así que os dejo los enlaces por si después de ver el reportaje os apetece prepararlas. Son los Cupcakes de Turrón Suchard, los Cupcakes de Cava Rosado,Fresas y Chocolate y las Galletas de Mantequilla Navideñas.

Esperamos que os guste!! Os adjunto también link del reportaje en pdf por si lo queréis leer más cómodamente: Reportaje BakeOrDie Revista Sexologies 

7 Comments on Salimos en la revista Sexologies!

  1. gemma
    17 enero, 2012 at 15:05 (6 años ago)

    No conec aquesta revista, però avui mateix passo per un quiosc per comprar-la ;)
    Imagino que us ha de fer una il·lusió enorme sortir a la revista. Les receptes us han quedat molt bé!

    Responder
  2. Cristi
    17 enero, 2012 at 23:40 (6 años ago)

    ¡Madre mía que nivel! Si es que le echas mucha imaginación y maña a las recetas. Seguro que si sigues así tendrás tu propia colección de libros de recetas. :D ¡Enhorabuena!

    Responder
    • Anaïs
      23 enero, 2012 at 12:29 (6 años ago)

      Ojalá!! Muchas gracias :)

      Responder
  3. angeles
    21 enero, 2012 at 11:54 (6 años ago)

    Enhorabuena, te ha tenido que hacer mucha ilusión. Me alegro mucho.

    Responder
  4. Iris
    23 enero, 2012 at 17:30 (6 años ago)

    OLE, OLE, OLE, eso es que les gustasteis mucho la primera vez. A ver si os ofrecen una colaboración fija!

    Responder

Leave a Reply


*