Hola de nuevo! Mil perdones por este mes sin actualizar pero hemos estado liadísimos! La peque últimamente no para de hacer trapellerias y me resulta casi imposible sentarme cinco minutos a escribir un post. Pero bueno, aprovecho que ahora está jugando con su Papi y os dejo nueva receta.
Nosotros hemos preparado diferentes recetas y al final fuimos modificando unas y otras hasta dar con esta que es la que más nos gustó. Esperamos que a vosotros también os encante!
INGREDIENTES:
Para la Base:
300 gr. de Galletas Digestive
90 gr. de Mantequilla
Para la Masa:
3 Huevos
300 gr. de Philadelphia
100 gr. de Leche condensada
200 gr. de Nata líquida
Esencia de Vainilla
PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 180 grados calor arriba y abajo y ponemos un bol con agua dentro para crear vapor que favorecerá la cocción de la tarta.
Empezamos preparando la base. Para ello trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla, que previamente habremos derretido. Mezclamos hasta formar una masa y extendemos por un molde desmontable de 22-24cm de diámetro. Podéis exterdenlas solo por la base o podéis subir un poco por las paredes para crear un borde. Reservamos en la nevera.
Para hacer la masa batimos un poco los huevos y a continuación agregamos el resto de ingredientes de golpe. Batimos bien hasta que nos quede una masa sin grumos.
Lo podéis hacer con la Kitchenaid, la MyCook o con unas varillas eléctricas o manuales.
Una vez lista la masa, la vertemos por encima de la base de galletas y horneamos a 180 grados calor arriba y abajo durante 45-60 minutos. Para saber si está lista pinchamos un palillo y debe salir limpio.
Una vez horneada podéis decorarla con mermelada o dejarla tal cual.
Como veis, es una receta muy sencilla. Casi cuesta más todo el tiempo que tarda en hornearse que lo que se tarda en preparar. Y como os decía al principio, nosotros hemos ido probando muchas recetas a lo largo del tiempo y aunque nos gustaban no nos acababan de parecer perfectas. Esta si que nos lo ha parecido y por eso hemos querido compartirla en el blog para que la podáis probar.
Esperamos que os guste y estaremos encantados de que nos dejéis un comentario con vuestras impresiones o dudas o cualquier sugerencia que tengáis.
Que aproveche y hasta la próxima receta!
Esta la voy a hacer este finde, es.facil asi q No me costara mucho con zoe.
GRACIAS!!!
Pedazo receta!!! La he hecho y quedó perfecta. Es sencilla de hacer, pero en la mesa luce como un postre super elaborado tanto por el aspecto como por el sabor. Muchas gracias por compartirla!!!