New York Cheesecake

Hola de nuevo! Mil perdones por este mes sin actualizar pero hemos estado liadísimos! La peque últimamente no para de hacer trapellerias y me resulta casi imposible sentarme cinco minutos a escribir un post. Pero bueno, aprovecho que ahora está jugando con su Papi y os dejo nueva receta.

Nosotros hemos preparado diferentes recetas y al final fuimos modificando unas y otras hasta dar con esta que es la que más nos gustó. Esperamos que a vosotros también os encante!

new york cheesecake

INGREDIENTES:

Para la Base:

300 gr. de Galletas Digestive

90 gr. de Mantequilla

Para la Masa:

3 Huevos

300 gr. de Philadelphia

100 gr. de Leche condensada

200 gr. de Nata líquida

Esencia de Vainilla

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 180 grados calor arriba y abajo y ponemos un bol con agua dentro para crear vapor que favorecerá la cocción de la tarta.

Empezamos preparando la base. Para ello trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla, que previamente habremos derretido. Mezclamos hasta formar una masa y extendemos por un molde desmontable de 22-24cm de diámetro. Podéis exterdenlas solo por la base o podéis subir un poco por las paredes para crear un borde. Reservamos en la nevera.

Para hacer la masa batimos un poco los huevos y a continuación agregamos el resto de ingredientes de golpe. Batimos bien hasta que nos quede una masa sin grumos.

Lo podéis hacer con la Kitchenaid, la MyCook o con unas varillas eléctricas o manuales.

Una vez lista la masa, la vertemos por encima de la base de galletas y horneamos a 180 grados calor arriba y abajo durante 45-60 minutos. Para saber si está lista pinchamos un palillo y debe salir limpio.

Una vez horneada podéis decorarla con mermelada o dejarla tal cual.

cheesecake

Como veis, es una receta muy sencilla. Casi cuesta más todo el tiempo que tarda en hornearse que lo que se tarda en preparar. Y como os decía al principio, nosotros hemos ido probando muchas recetas a lo largo del tiempo y aunque nos gustaban no nos acababan de parecer perfectas. Esta si que nos lo ha parecido y por eso hemos querido compartirla en el blog para que la podáis probar.

Esperamos que os guste y estaremos encantados de que nos dejéis un comentario con vuestras impresiones o dudas o cualquier sugerencia que tengáis.

Que aproveche y hasta la próxima receta!

2 respuestas a “New York Cheesecake”

  1. Esta la voy a hacer este finde, es.facil asi q No me costara mucho con zoe.
    GRACIAS!!!

  2. Pedazo receta!!! La he hecho y quedó perfecta. Es sencilla de hacer, pero en la mesa luce como un postre super elaborado tanto por el aspecto como por el sabor. Muchas gracias por compartirla!!!

Deja un comentario

*