mousse chocolate facil y rapida

Mousse de Chocolate 3 ingredientes Fácil y Rápida

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva receta de Mousse de chocolate que no puede ser más fácil y rápida de preparar.

Se trata de una mousse de chocolate tan sencilla que sólo necesitaremos tres ingredientes y cinco minutos de nuestro tiempo para prepararla.

Para los que no lo sepáis, hace tiempo que subo regularmente un mínimo de dos vídeo recetas semanales a mi canal de YouTube. Así que si no os las queréis perder os recomiendo que os suscribáis al canal.

Es gratis y se hace en un momentito.

mousse chocolate facil y rapida

INGREDIENTES:

100 Gr. de Chocolate Negro o Fondant

250 Gr. de Leche Condensada

200 Ml. de Nata para montar

PREPARACIÓN:

Ponemos el chocolate cortado en trozos en un bol y lo fundimos al microondas o al baño maría hasta que esté completamente liso. Reservamos.

Ponemos en un bol más grande la leche condensada junto con la nata para montar y lo batimos con unas varillas eléctricas hasta que veamos que la mezcla sube y queda espumosa y más firme. No hay que llegar a montar la nata.

Añadimos el chocolate fundido que teníamos reservado y mezclamos bien con una espátula o lengua de repostería realizando movimientos envolventes hasta que esté integrado.

Y ya estaría lista para ser servida. Si no la vamos a consumir al momento la metemos en el frigorífico para una conservación óptima.

Aquí arriba os he dejado el paso a paso en vídeo de la receta para que os sea aún más fácil de realizarla. Además, en el vídeo podéis ver una variación de la misma ya que utilicé galletas de chocolate Oceanix para darle un toque crujiente.

Espero que os haya gustado y, como siempre os digo, me encantará que me dejéis vuestras dudas y comentarios. Deciros, también, que si no me seguís en mis redes sociales os estáis perdiendo un montón de contenidos adicionales. A la derecha tenéis todos los enlaces para poder seguirme en todas partes y no perderos absolutamente nada.

¡Muchas gracias por vuestra visita y hasta el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*