MIMUSELINA Babero BLW y Muselina

mimuselina

¡Hola a todos! Hoy vengo con un nuevo post en el que os quiero hablar de la empresa Mi Muselina. Les conocí hace dos años en un evento de maternidad y me encantaron sus productos así que cuando me mandaron las cositas que os voy a mostrar hoy no podía estar más emocionada. Y estoy segura de que a vosotros también os van a encantar.

Mi Muselina es una empresa que nace de la experiencia de unos padres que al ver que no encontraban las muselinas que querían en el mercado decidieron crearlas.

A día de hoy son el lugar de referencia donde encontrar las muselinas más suaves y bonitas del mercado. Pero además también tienen otros productos preciosos y muy prácticos como chupeteros, baberos, arrullos, cojines nido y muchas cosas más.

mimuselina

Cómo os decía al principio, nos enviaron un par de productos. En concreto una muselina y un babero babyledweaning que no pudieron gustarme más.

De hecho, cuando abrí el paquete y vi el babero casi me da algo. Creo que es el babero más bonito que haya visto jamás. Es el que luce ideal Lily en la foto superior.

Está fabricado en una tela resinada que no cala y que es muy resistente.

Además, lleva incorporado un bolsillo de plástico pensado para recoger los alimentos que les van cayendo a los niños que se alimentan mediante el sistema babyledweaning. Nosotros practicamos este tipo de alimentación y os puedo decir que resulta muy práctico.

babero babyledweaning

Por detrás es más abierto y tiene un cierre de velcro muy resistente en la parte superior que le confiere un aspecto muy bonito pero que, además, resulta muy cómodo ya que no aprieta y permite que los peques puedan moverse cómodamente.

La calidad es inmejorable. Está perfectamente cosido y rematado y por si todo lo anteriormente dicho no fuera suficiente incluye un porta cucharas.

El babero es de talla única y está pensado para que les dure hasta los tres años.

mimuselina

 El otro artículo que me hicieron llegar y que, por supuesto, no podía faltar era una de sus muselinas. Son tan bonitas. Pero es que, además, tienen diseños súper originales que definitivamente les distingue y no podréis encontrar en ningún otro lugar.

Sus muselinas están confeccionadas con telas de gasa 100% algodón y utilizan tintes con base al agua inocuos para los bebés. De un tamaño comodísimo (un metro por un metro) son transpirables, absorbentes y multiusos.

Los estampados son súper originales y genial en cuanto a calidad precio.

Así que si estáis esperando un bebé o si tenéis que hacer algún regalito pronto os recomiendo muy mucho que os paséis por su web para echar un vistazo.

mimuselina

Y como no hay nada mejor que ver en movimiento una prenda he aprovechado para grabar un nuevo episodio de la sección Cocinando con Niños de mi canal de YouTube.

Las niñas y yo hemos preparado una receta de guacamole con sólo tres ingredientes súper fácil y rápida y en ella podéis ver a Lily luciendo el babero babyledweaning.

Por aquí abajo os dejo la vídeo receta y ya me diréis que os parece.

Y no quiero despedirme de este post sin agradecerles enormemente a Mi Muselina por haberme dado la oportunidad de volver a probar sus productos.

Estoy encantada de añadir estas dos nuevas cositas a mi colección.

Espero que os haya resultado interesante mi experiencia con esta marca y ya sabéis que si tenéis alguna duda o comentario los podéis dejar por aquí abajo.

Os recuerdo, también, que si no os queréis perder ninguno de los contenidos que subo me podéis seguir por todas mis redes sociales. Tenéis todos los enlaces en la parte superior derecha del blog. En stories de Instagram podéis ser testigos de mi día a día y ver unboxings de productos como estos en directo.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*