Marshmallow Mermaid Pie

Hace unos días vimos la película The Waitress y nos encantó. La historia engancha enseguida y si además te gustan las películas en las que la comida tiene un papel importante esta te encantará! La protagonista hace Pies tanto dulces como saladas y yo ya he preparado dos de esas recetas. Hoy os dejo con esta. Os encantará!

Ingredientes:

65 gr. de Galletas tipo María

1/2 Cup de Coco tostado

5 Tablespoons de Mantequilla fundida

227 gr. de Marshmallows o Nubes

1/2 Cup de Leche

1 y 1/2 Cups de Nata para montar

30 gr. de Chocolate Negro rallado

Mini Marshmallows o Nubes

Preparación:

Precalentar el horno a 190 grados. Pulverizar las galletas y combinar con el coco tostado (si no tenéis coco tostado pasarlo un momento por la sartén y se tostará) y la mantequilla fundida. Mezclar hasta conseguir una masa que extenderemos en el molde, tanto en el fondo como por los lados. Hornear 10 minutos y después dejar enfríar. Poner las nubes junto con la leche en un cazo y fundir a fuego lento hasta conseguir una masa, dejar enfriar completamente. Montar la nata y una ve montada agregar la masa de nubes y leche ya fría. Mezclar bien y añadir el chocolate rallado. Verter la crema por encima de la base de la tarta y decorar con mini marshmallows y un poco de chocolate rallado. Meter en la nevera un mínimo de 3 horas.

Ya le hemos hincado el diente y está muy rica! La textura es súper suave y agradable y en contra de lo que podría parecer no resulta nada empalagosa. Animaros a preparar la tarta y a ver la película!

¿Que os parece nuestra versión del cartel? Se nota que nos ha gustado!

12 Replies to “Marshmallow Mermaid Pie”

  1. Ostres, tinc pendent des de fa moooooolt temps cuinar algunes postres amb nubes! M’apunto la recepta del pastís, que té una pinta deliciosa, per a llaminers de veritat! 🙂

  2. Madre mía que tarta, seguro que está buenísima, ésta la apunto para el cumpleaños de mi marido que está al caer, gracias.
    La película no la he visto , es más, ni siquiera había oido hablar de ella así que tomo nota.
    El cartel está mucho mejor el vuestro sin photoshop ni retoques. Un beso.

    1. No se puede suprimir el coco y sustituirlo por chocolate, no te garantizo que quede bien haciendo ese cambio, la textura no es la misma, pero si lo pruebas haznos saber que tal 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*