Los Juguetes de la Granja de Zenón

muñecos la granja de zenon

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de los juguetes de La Granja de Zenón.

Estoy segura de que poca gente debe desconocer esta serie infantil tan famosa en YouTube. Y es que el canal que emite estas canciones sobre la granja se ha convertido en el canal online de animación más visto en español. Un auténtico éxito que sorprendió hasta a sus propios creadores.

Estaba claro que ante semejante bombazo hacía falta crear una línea de juguetes sobre los divertidos personajes ya que ha sido tal el fenómeno que es equiparable a cualquier película o serie emitida en cines o televisión. La Granja de Zenón tiene como protagonistas a personajes tan entrañables como:

? el Gallo Bartolito,

? la Vaca Lola,

? el Pollito Pío,

?  el Caballo Percherón

? o el Lorito Pepe.

muñecos la granja de zenon

La serie se compone de canciones, melodías, bailes, juegos y lecciones de preescolar. Y ahora con los nuevos muñecos de Bandai de La Granja de Zenón podremos jugar y crear nuestras propias historias y aventuras. Personalmente me ha parecido que los muñecos son de muy buena calidad. Son suaves y fáciles de utilizar. Al ser peluches musicales tienen un botón que hay que accionar para poder escuchar las canciones y en este caso hay que decir que están situados en lugares que los niños podrán pulsar sin ninguna dificultad. Podrá parecer un detalle obvio pero me he encontrado varias veces con juguetes de este tipo que no eran sencillos de utilizar y acababan frustrando a mis hijas más que divertirlas. Así que muy contenta con este detalle.

la granja de zenon muñecos

Nosotras en concreto hemos estado probando y jugando con los muñecos del Caballo Percherón, el Lorito Pepe y el Gallo Bartolito. Cuando las niñas los vieron Lily se lanzó a por el caballo totalmente hipnotizada por el pelo. No tardó ni dos segundos en coger un peine y empezar a peinarle la cabellera. A Emma le flipó muchísimo el loro y cuando vio que andaba y cantaba a la vez ya no lo soltó. El gallo también les encantó y pasaron una tarde súper divertida cantando, bailando y jugando con ellos.

Dentro de esta colección de juguetes de La Granja de Zenón también podéis encontrar a la mítica Vaca Lola y al Pollito Pío. Son juguetes recomendados a partir de los veinticuatro meses y funcionan con pilas que ya vienen incluidas. Son de muy buen tamaño y muy fieles en apariencia a los personajes originales.

la granja de zenon muñecos

Me gustaría hacer mención especial al muñeco del Lorito Pepe que tanto fascinó a Emma ya que no sólo canta sino que es un peluche interactivo que baila, camina y repite las palabras que le digas como buen loro que es. Es verdaderamente gracioso verle cantar y hablar mientras va dando vueltas y paseándose.

En el caso del Lorito además del botón para accionarlo que tiene situado en una de sus alas, también, tiene un botón en la parte trasera que apagaremos una vez finalicemos el juego. Emma comprendió muy bien el funcionamiento y estuvo jugando sola sin necesitar nuestra ayuda.

juguetes la granja de zenon

Así que después de haber estado estos último días disfrutando de los juguetes de La Granja de Zenón sólo puedo deciros que os los recomiendo totalmente. Son muñecos muy bien hechos que gustarán a los pequeños de la casa independientemente de si son fans o no de la serie ya que son adorables y muy divertidos. Si conocen a los personajes la emoción se multiplica y, como os decía, me ha encantado que sean tan fáciles de utilizar y que les permitan dar rienda suelta a su imaginación.

Estos próximos días estaré haciendo un sorteo de los tres muñecos de la Granja de Zenón que os he mostrado así que si os apetece participar os recomiendo que os paséis por mi Instagram.

Y para más información sobre este y otros juguetes no dudéis en visitar la web de Bandai.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*