Juguetes de La Granja de Zenón *Aprender y Jugar*

bandai juguetes granja de zenón

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post en el que os quiero enseñar uno de los juguetes de La Granja de Zenón que les trajeron a las niñas los Reyes Magos.

A día de hoy creo que ya nadie escapa al fenómeno en el que se ha convertido esta serie de animación infantil que se emite por YouTube y que se ha convertido en la más vista en lengua española. Tiene tanto éxito que era más que necesario que hubiese una línea de juguetes para que los pequeños fans pudiesen trasladar los juegos fuera de la pantalla.

Hace unos meses ya os hablé acerca de otros de los juguetes de la Granja de Zenón que tenemos, los peluches, pero hoy os quiero mostrar este pack de juegos que es súper completo.

bandai granja de zenón

Se trata de un kit con diferentes actividades, todas muy divertidas y que están concebidas para reforzar el aprendizaje preescolar con el extra de que al ir acompañadas de nuestros personajes favoritos disfrutamos un montón y aprendemos sin darnos cuenta.

El kit de juegos incluye:

🐔 2 Juegos Educativos

🐴 2 Juegos de Asociación

Dentro de estos cuatro juguetes de la Granja de Zenón encontramos 2 puzzles de 20 piezas que son muy intuitivos porque las ilustraciones son muy coloridas y se distingue perfectamente a los animalitos y a los personajes. También tenemos un juego de memory y un dominó. Ambos de la misma forma que los puzzles, muy bonitos y a todo color.

juegos la granja de zenon

Con estos juegos, nuestros hijos aprenderán a relacionar y distinguir imágenes y personajes. Potenciaremos la concentración y la paciencia y lo haremos mientras nos divertimos.

Están recomendados a partir de tres años de edad pero os puedo decir que mis hijas, que tienen tres y siete años, disfrutan por igual y les hizo la misma ilusión al verlo.

Los juguetes de La Granja de Zenón están disponibles en otros modelos como:

Juega y Aprende con el Caballo Percherón

Juega y Aprende con el Gallo Bartolito

Juega y Aprende con la Vaca Lola

Juega y Aprende con el Lorito Pepe

la granja de zenon juguetes

Otra de las cosas que me ha gustado mucho de este kit de juegos es que vienen en una caja muy práctica en la que una vez hemos terminado de jugar los podemos guardar sin que se pierda ninguna de las piezas. Y tiene un asa para mayor comodidad al transportarlo.

Podéis encontrar el kit de Juega y Aprende con la Granja de Zenón por unos 17,95€ aproximadamente, dependiendo del establecimiento.

Mis hijas como suele suceder con la mayoría de juguetes, les han encontrado más usos y también utilizan las piezas del memory y del dominó para hacer construcciones.

Y concretamente estos dos últimos juegos me han resultado muy útiles para llevarlos a parte en el bolso y sacarlos en momentos clave de aburrimiento como esperas en los restaurantes o en el médico.

Al no pesar se pueden llevar fácilmente y es una manera de sustituir las socorridas pantallas por algo mucho más ameno y educativo.

bandai juguetes granja de zenón

En conclusión os diré que nos ha encantado. Es un juguete muy completo para el precio que tiene. Está hecho con materiales resistentes y nos dará muchas horas de diversión y aprendizaje por lo que si estabais dudando en adquirirlo os lo recomiendo.

Y si queréis optar a ganar uno exactamente como el nuestro llegáis en buen momento porque esta semana voy a estar sorteando uno. Pasaros por mi cuenta de Instagram , participad (es sencillo y rápido) y que tengáis mucha suerte.

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*