Arroz Salteado Post Razzmatazz

arroz salteado

¡Hola a todos! Hoy vengo con una receta de arroz salteado que no tiene ningún tipo de misterio ni de dificultad pero que me hacía muchísima ilusión mostraros y dejar publicada en mi blog.

Se trata de un arroz salteado que no puede ser más fácil y rápido de preparar.

Yo ahora ya soy una viejuna pero en mi época de salir de fiesta esta era una de mis recetas estrella para cuando volvía a las siete de la mañana de fiesta con el estómago rugiendo.

Era salir del Razzmatazz y sentir casi al instante un hambre voraz. La gente normal se iba a la churrería de Marina y se compraban un chocolate con churros. Yo no. Yo me iba a casa y me preparaba este rico arroz con cuatro ingredientes contados. Me sabía a auténtica gloria.

arroz salteado

INGREDIENTES:

1 Bolsita o Vasito de Arroz Precocido

2 Lonchas de Bacon o algún otro embutido

Cebolla picada congelada

Ajo picado congelado

Especias al gusto

Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Vamos a empezar poniendo la bolsita o el vasito de arroz en el microondas siguiendo las instrucciones. Mientras el arroz se hace vamos a poner un chorrito de aceite de oliva en una sartén.

Cortamos el bacon en trocitos y lo salteamos hasta que esté casi hecho.

Añadimos la cebolla y el ajo y movemos con una cuchara de madera para que se vaya salteando bien todo junto. Ya veréis que se hace muy muy rápido.

En este momento el arroz ya estará hecho y lo agregaremos.

Salteamos todo junto para que el arroz quede frito y con un toque crujiente.

Y es aquí cuando podéis añadirle las especias que más os gusten y un toque de sal.

Cómo veis este arroz salteado es que no tiene absolutamente ninguna dificultad. Hoy en la receta os he puesto bacon pero en mi época fiestera muchas veces utilizaba fuet cortado en taquitos y el resultado era delicioso. En cuanto a las especias, hoy he utilizado una mezcla griega especial para carne pero podéis usar las de vuestra preferencia. Muchas otras veces lo hago con mezcla de especias africanas.Por aquí arriba os he dejado un pequeño paso a paso para que no quede duda de lo fácil que es. Este tipo de mini recetas las podéis encontrar habitualmente en mi cuenta de Instagram.

 Y he aprovechado, también, para estrenar una de las sartenes de la nueva batería de cocina de Vitrinor Magefesa que estoy utilizando en esta nueva temporada. Si la queréis ver con más detalle os dejo por aquí abajo el haul que publiqué hace unos días en mi canal de YouTube.

Os recuerdo que subo nuevos vídeos cada martes, viernes y domingo así que si no os queréis perder ninguno de mis contenidos os recomiendo que os suscribáis a mi canal.

Y no me quiero despedir sin daros las gracias por todo el apoyo y por la comunidad tan bonita que estamos formando. Ya somos 13.000 suscriptores en YouTube y 4.000 en Instagram. Mil gracias por acompañarme todo este tiempo y por formar parte de mi vida.

Cualquier duda podéis dejármela en la sección de comentarios.

Muchas gracias por leer, qué aproveche y hasta el próximo post.

Deja un comentario

*