Jugando con los Rescue Runts de Bandai

rescue runts bandai

¡Hola a todos! ¿Recordáis cuando hace unas semanas os hablé de los Rescue Runts de Bandai? Pues ya hemos tenido la oportunidad de jugar con uno de ellos y nos ha encantado.

Los Rescue Runts son unos adorables perritos que vienen despeluchados, heridos y llenos de pulgas en espera de que los limpiemos y los cuidemos. Vienen con varios accesorios como un peine, un collar y unas pinzas para quitarles las pulgas. Nuestra misión será rescatarlos y darles una vida mejor.

Tenéis un post en el que os hablo de este juguete que ya tenéis disponible en vuestras jugueterías habituales y que me parece una opción genial para peques a partir de 3 añitos.

rescue runts bandai

Como Lily es aún un poco pequeña decidí dárselo a Emma y que fuese ella la que viviese la experiencia completa de poner a punto su Rescue Runts para formar parte de la familia.

La primera impresión fue de total alucine y me sorprendió mucho que enseguida se dio cuenta de que el perrito estaba triste y despeinado. Creo que es un juguete que despierta la empatia y el cariño. Así que en vista de que necesitaba mucho cariño empezó a quitarle las pulgas con las pinzas.

Luego estuvo un buen rato peinándolo y ya continuó poniéndole el collar y quitándole las lagrimas. Me ha parecido súper original que las lagrimas sean pegatinas, nunca habíamos visto un juguete igual. De hecho, todo el concepto nos ha sorprendido y encantado.

Tenemos diversas y variadas opciones de juego:

🐶 Quitarle las pulgas y bichitos.

🐶 Curarle las heridas retirando el vendaje.

🐶 Peinarlo y levantarle las orejitas.

🐶 Ponerle el collar y escribir su nombre.

🐶 Secarle y retirarle las lágrimas.

🐶 Darle muchos mimitos y quererle un montón.

rescue runts bandai

Como me ha parecido un juguete tan diferente decidí grabar el unboxing y las primeras impresiones de Emma para que podáis ver lo divertido que es.

Una vez que ya tuvimos listo al Rescue Runts rellenamos su certificado de adopción y siguieron las ratos largos de diversión ya que Emma consideró que Spotty necesitaba jugar después de haber estado tan triste. Ya os digo que me sorprendió lo mucho que se encariñó.

Os dejo el vídeo aquí abajo y espero que lo disfrutéis.

Cómo ya os dije, me parece un juguete ideal para introducir a los más pequeños de la casa en la responsabilidad y la importancia de tener mascotas. Enseñarles que forman parte de nuestra familia y que debemos cuidarlos y quererlos como a uno más.

Pero es que además con la compra de este juguete participamos en la Campaña Solidaria de la Fundación Aladina ya que parte de los beneficios están destinados a esta Fundación. Así que no sólo es un juguete precioso sino que también es solidario.

La Fundación Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares de enfermos de cáncer. De ella se benefician cada año más de 1.500 niños, y sus familias. Colabora con 12 hospitales y realiza una labor importantísima en el acompañamiento emocional y lúdico.

En este enlace podéis ver como desde la fundación nos explican el proyecto.

Y además si queréis tener la oportunidad de ganar uno igual me alegra poder deciros que voy a sortear uno en mi cuenta de Instagram. Así que corred a participar.

Y si queréis saber mucho más sobre este adorable juguete no dudéis en pasaros por la página web de Bandai, donde además podréis encontrar más vídeos.

Y os recuerdo que me podéis seguir en todas mis redes sociales y suscribiros a mi canal de YouTube para no perderos ningún contenido. Nuevos vídeos todos los martes, viernes y domingos.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*