Conociendo a los Rescue Runts de Bandai

comprar rescue runts

¡Hola a todos! Hoy vengo con un post en el que quiero presentaros un nuevo juguete que no me ha podido gustar más: los Rescue Runts de Bandai.

Quizás os estéis preguntando que por qué tanta emoción pero es que cuando me hablaron de estos perritos de juguete me pareció una idea absolutamente genial ya que básicamente son mascotas de peluche que simulan estar en adopción y necesitan ser rescatadas.

Los Rescue Runts me parecen una oportunidad ideal para explicarles a los peques que, lamentablemente, existen muchos animales en busca de un hogar y que debemos ser muy responsables cuando decidimos traer a un perrito a casa.

Con este juguete podemos mostrarles como muchos de estos animales llegan estando muy necesitados de cariño y de cuidados básicos pero sin el impacto que resulta recibir al animal real.

rescue runts bandai

Uno de los regalos más solicitados en las navidades suelen ser las mascotas pero como padres debemos ser muy responsables y explicarles a nuestros hijos que un animal no es un regalo, es un ser vivo que pasará a formar parte de nuestra familia así que debemos estar seguros y preparados para la gran responsabilidad que implica. Los Rescue Runts nos servirán para enseñarles esta lección tan importante y que vean cuáles son las cosas que tendrían que hacer.

Cuando abrimos la caja podemos ver que contiene a nuestro Rescue Runts pero un poco despeinado y triste. Nuestra misión será devolverle la sonrisa quitándole las lagrimas, peinándolo y cuidándolo.

Por aquí abajo os dejo el vídeo de presentación para que lo podáis ver con detalle:

Están disponibles en cuatro modelos distintos y vienen acompañados de un peine, un collar, unas pinzas, una gamucita y un certificado de adopción que podremos completar nosotros mismos.

Podremos dejar que los peques les quiten las pulguitas, les estiren las orejas para hacerles cariñitos, les pongan el collar y les curen las heridas.

Están recomendados a partir de los tres años y no pueden ser más adorables así que espero que sean muy populares estas próximas navidades ya que está muy bien que haya juguetes con un mensaje tan bonito y especial detrás. A mí me han conquistado.

comprar rescue runts

Para más información podéis consultar aquí la web de Bandai.

Además, con la compra de tu Rescue Runts participas en la Campaña Solidaria de la Fundación Aladina ya que parte de los beneficios están destinados a esta Fundación.

Espero que os hayan gustado tanto como a mí y que el post os haya resultado de utilidad. Pero, sobretodo, recordad que en caso de querer aumentar la familia con un peludito existen muchas protectoras de animales y perreras donde encontraréis a muchos amigos de cuatro patas deseando irse con vosotros para poder tener una vida feliz. No compréis, adoptad.

Os recuerdo, también, que me podéis seguir en todas mis redes sociales para no perderos ninguno de mis contenidos y que os podéis suscribir gratuitamente a mi canal de YouTube.

¡Un abrazo y hasta el próximo post!

Una respuesta a “Conociendo a los Rescue Runts de Bandai”

  1. […] un post en el que os hablo de este juguete que ya tenéis disponible en vuestras jugueterías habituales y […]

Deja un comentario

*