Vuelta al Cole: Cómo ahorrar y comprar al mejor precio

vuelta al cole

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo post en el que me gustaría daros unos cuantos consejos y mostraros algunos de los productos que me han llegado de cara a la vuelta al cole. Se acerca septiembre y con ello la necesidad de surtirnos de todo el material que necesitarán nuestros peques así que como en otras ocasiones he recurrido a las tiendas online para ahorrar tiempo y dinero.

Y como compartir es vivir os voy a dejar un código de descuento para que si os animáis a comprar os salga un poco más barato. Simplemente tendríais que poner BAKEDIE-5.

Ya el año pasado compramos los libros de texto por internet y este no será diferente. Además he vuelto a tener la suerte de poder probar la web de Material Escolar que es nuestra papelería online todo el año. Nos gusta especialmente porque disponen del Precio Mínimo Garantizado además de envíos gratuitos a la península. Así que os voy a enseñar los materiales que he escogido en esta ocasión.

vuelta al cole

Lo primero que seleccioné fueron estos dos pinceles y dos botellitas de pintura chalk paint. Como sabéis Emma va al cole pero Lily todavía no así que nos gusta mucho pasar las mañanas haciendo manualidades. Tenéis una variedad enorme de pinturas de este tipo, muchos colores y a unos precios súper competitivos. Los pinceles también están clasificados por forma y medidas así que resulta muy fácil escogerlos según nuestras necesidades.

material escolar

Lo siguiente que escogí fueron un boli negro y un lápiz con goma incorporada. Emma está aprendiendo a escribir y últimamente se enfadaba si el lápiz no le servía también para borrar así que cogí el mismo que usaba yo en el cole y sé que da buen resultado. No os voy a mentir, el boli lo cogí para mí. Me encantan los Bics de toda la vida y este de cristal naranja me pareció una monada.

manualidades

Como os decía, en casa hacemos muchas manualidades y ya hemos estampado diferentes piezas de ropa utilizando rotuladores para téxtiles. Es una forma de acercar a los niños a una actividad que de otra manera sería bastante complicada. Las pinturas especiales para ropa son algo más caras y hay que tratarlas con más mimo así que tener esta opción y encima de la marca Giotto es un éxito asegurado. Vienen seis colores súper bonitos y alegres con los que plasmar todos nuestros diseños.

papeleria online

Y no hay vuelta al cole que valga sin unos buenos papeles en los que dibujar. Como todavía me quedaban de los de color blanco, esta vez, he escogido estos de colores surtidos para poder utilizarlos también para realizar murales o papiroflexia. Son en formato din a4 y van genial para todo tipo de actividades.

Y aunque os he dicho al principio que os garantizan el precio mínimo nunca está de más recalcar que podéis conseguir ahorros superiores al 47% y que disponéis de un descuento del 7% en caso de ser familia numerosa. Realmente son todo ventajas.

vuelta al cole

Y siguiendo con las cosas que me llegaron os quería enseñar esta pizarra tan bonita. Me pareció buena idea que Emma tenga una para poder practicar las letras, dibujar o lo que le apetezca. En la web de Material Escolar las tenéis de muchos tipos y medidas.

Creo que es importante que escriban en papel y en otro tipo de superficies ya que en el cole tocan diferentes marteriales y es bueno tenerlos en casa.

vuelta al cole

Otra de las cosas que quiero practicar con Emma de cara a la vuelta al cole es el tema de la pintura facial. En su clase de vez en cuando hacen actividades en las que dejan que los peques desarrollen su imaginación maquillándose a si mismos para convertirse en lo que quieran y Emma parece que está un poco reticente con el tema así que he pensado en dejar a su alcance estas pinturas de Jovi para que se familiarice con ellas y vea que no son pringosas ni ensucian demasiado.

También cogí un botecito de barniz Manley que siempre viene genial para proteger los dibujos hechos con las ceras. Aquí solemos hacer bastantes y de esta forma los guardamos de recuerdo.

material escolar

Y ya para finalizar pillé una mochila básica de color negro. Las tenéis de todo tipo de diseños, tamaños, marcas, rangos de precios. La selección es enorme y seguro que encontráis una que se adapte a vuestras necesidades. Esta en concreto no llegaba ni a los diez euros y está acolchada y súper bien cosida así que estoy muy contenta porque es justo lo que buscaba.

Y ya está. Estas son todas las cositas que ya tengo preparadas en cuanto a material escolar se refiere de cara a la vuelta al cole. ¿Vosotros habéis empezado ya con las compras?

Espero que este post os haya resultado útil y os haya dado algunas ideas para poder buscar los mejores en productos de papeleria y similares. Estoy pensando en grabar un haul para mi canal de YouTube porque la verdad es que me ha parecido todo súper interesante.

Os recuerdo que me podéis seguir en todas mis redes para no perderos nada.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

 

Deja un comentario

*