Helado de ColaCao

helado colacao

¡Hola de nuevo! Hoy vengo con una receta que estoy segura que os va a encantar.

Es de esas tan fáciles que hasta la pueden preparar los peques de la casa.

El verano pasado os enseñé bastantes recetas de helados y no quería que esta temporada fuese distinta, así que hoy os traigo la receta del helado de ColaCao.

Sólo lleva tres ingredientes, que además de económicos, son fáciles de encontrar y encima se tarda menos de diez minutos en prepararlo. Aunque, eso sí, tendréis que tener paciencia y esperar a que se congele para poder refrescaros con él.

Os dejo con la receta y ya me diréis que os ha parecido.

helado colacao

INGREDIENTES:

3 Cucharadas de ColaCao

200 Gr. de Leche condensada

200 Gr. de Nata para montar

PREPARACIÓN:

Vamos a empezar mezclando la leche condensada con el ColaCao. Lo haremos con unas varillas para que se integre bien y no quede ningún grumito.

Una vez mezclado lo reservamos.

En un bol ponemos la nata y la batimos hasta que se monte bien firme.

Recordad que para que la nata monte bien y no se corte debe estar fría.

Cuando tengamos la nata montada, ya simplemente, vamos a mezclarla con la preparación que habíamos reservado de leche condensada y ColaCao.

Lo mezclamos con una espátula realizando movimientos suaves y circulares.

Y listo. Para finalizar, lo pondremos en un recipiente apto para el congelador y lo congelaremos hasta que esté firme. Yo recomiendo dejar toda la noche congelando.


¿Qué os ha parecido la receta? Yo creo que para ser con sólo tres ingredientes y sin heladera queda un helado de una textura súper cremosa que no tiene nada que envidiar a los helados mantecados. Si la probáis os aseguro que no os decepcionará.

Aquí arriba os he dejado el paso a paso en vídeo para que veáis lo fácil que es.

Recordad que nos podéis seguir en todas nuestras redes sociales y que me hará muchísima ilusión si os suscribís a nuestro canal de YouTube.

Tenéis todos los enlaces en la parte superior derecha del blog.

Y si queréis ver más recetas de helados, simplemente, tenéis que clicar en la etiqueta de helados y os saldrán todas las publicaciones. También podéis poner helado en el buscador de arriba. Todas son recetas muy fáciles y rápidas de preparar.

¡Qué aproveche y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*