Halloween

Los que nos conocéis sabéis lo mucho que nos gusta ir a Estados Unidos y que vamos siempre que tenemos ocasión así que no os extrañará que nos encante celebrar sus tradiciones. Halloween es una de las que más nos gusta porque además de divertida es la excusa perfecta para cocinar cosas diferentes!

Las ocasiones especiales me las suelo tomar muy en serio así que si el tiempo me lo permite suelo vestir la mesa con las mejores galas e intentar poner detallitos tipo menús y decoración. En este caso hice unas cartas de menú, decoré la mesa con arañas de plástico y el Gabri colgó guirnaldas de calabazas y esqueletos.

El menú de este año fue bastante curioso ya que tenía cinco entrantes, un plato principal y seis postres! Como entrantes puse: Murciélagos de queso, Guacamocos de Fantasma (guacamole), Pizzetas de Momia, Brazo de Zombie Gitano salado y Galletas terroríficas de Queso con Patés. Para beber Limonada Sangrienta!

Las recetas son todas muy sencillitas, es más el tiempo empleado en decorar que en hacerlas. En breve os las iré poniendo todas por si las queréis usar para el año que viene. De momento os dejo fotos de todo para que cojáis ideas.

Como novedad, este año nos hemos estrenado con el buffet de postres! Había tantos que era imposible hacerlos caber en la mesa principal. Servimos: Cupcakes de Chocolate con Buttercream de Oreo, Calabazas y Cerebritos de Chocolate Blanco, Tarta Sara con Westies de Chocolate (también celebrábamos el cumple de mi madre), Calaveras de Palomitas Dulces, Panellets y Chuches de Truco o Trato.

Como veis nos vestimos para la ocasión y nos convertimos en Gabri Drácula y Anaïs Demonia! La verdad es que lo pasamos genial. Ahora que ya pasado Halloween lo que más ilusión me hace es la Navidad! Otra de esas grandes ocasiones en las que la cocina es protagonista! Feliz Halloween!!

4 Comments on Halloween

  1. Angie Zapien
    23 abril, 2012 at 0:42 (6 años ago)

    Que tal Anais…..Cuando viajes otra vez a USA ven en Thanksgiving tambien es una celebracion muy linda de este pais y la comida es de lo mas mmmmm espectacular y los postres son de calabaza o de nueces sobre todo el pie de nues…..Hasta pronto….

    Responder
    • Anaïs
      22 junio, 2012 at 18:28 (5 años ago)

      Muchas gracias Angie!! Somos auténticos fans del Thanksgiving y ojalá tengamos la oportunidad de celebrarlo en USA algún día!

      Responder
  2. Angie Zapien
    23 abril, 2012 at 0:44 (6 años ago)

    sorry…nuez……nuez….

    Responder
  3. Erica Villarreal
    23 agosto, 2012 at 7:01 (5 años ago)

    Sos una genia me encantaria me des tips para hacer coberturas de Cupcakes…gracias geniaaaaaaaaaa sos lo mas saludos desde Argentina!!!

    Responder

Leave a Reply


*