Feliz Cumpleaños Gabri!!

Hoy voy a hacer una excepción y voy a publicar un post sin receta! Hoy es día 7 de Febrero y es un día que en mi calendario está marcado como el más importante de todo el año porque es el cumpleaños del Gabri! Por eso quiero aprovechar para hacerle un pequeño homenaje desde el blog. Aunque él no postea trabaja mucho en este espacio y todo esto no sería posible sin su ayuda así que esta es mi manera de agradecerte, Gabri, todo el trabajo y tiempo que le dedicas! Va por ti!

Los que le conocéis ya sabéis como es pero para aquellos que no tienen el placer de conocerle os puedo decir que es la mejor persona con la que he tratado nunca. Es generoso, inteligente, divertido, sensible, cariñoso, tronchantemente gruñón, pero sobretodo es una persona en la que se puede confiar, una persona con la que se puede hablar de cualquier cosa y que siempre te apoya y busca la manera de ayudarte en todo. Así que como os podéis imaginar el día que le conocí me tocó el premio gordo y obviamente es por eso por lo que nunca me toca la lotería de Navidad!

Además de ser un hombre increíble es muy perseveramente, se marca objetivos y trabaja en ellos hasta que los logra. No se rinde ante nada y aunque la vida a veces se le complique siempre saca fuerzas para avanzar. Así que, como os podréis imaginar, este homenaje se queda algo pequeño para el que se merecería, pero espero que sirva para que todos aquellos que no le conocen sepan que en el mundo aún quedan personas ante las cuales habría que quitarse el sombrero! Yo me lo quito cada día y doy gracias por ser tan afortunada por haberle conocido y por tener el tremendo placer de compartir la vida con él. Desde aquí, Gabri, te doy las gracias por existir!

Gabri, espero que tu tarta y tus regalos te hayan encantado, que seas muy feliz y que aunque sé que no te gusta nada cumplir años disfrutes mucho de este día, que es tu día! Felices espléndidos y bien llevados treinta y dos años! Sabes que te adoro y que espero poder seguir haciéndote feliz toda mi vida, que se cumplan todos nuestros sueños y que sigamos tan bien como hasta ahora. Te quiero infinito!!

6 Replies to “Feliz Cumpleaños Gabri!!”

  1. Moltes felicitats!! i també per tu que et va tocar la loteria de Nadal el dia que el vas conèixer! 😉
    Li has fet un pastís preciós, la combinació de colors i el detallet de les mini xocolatines és de luxe, segur que va quedar ben content 🙂
    Petons!!

  2. Muchas gracias a todos, en especial a mi cheta eres la mejor!!! Realmente no me gusta cumplir años pero tengo que decir que a tu lado se ha convertido en un placer, estoy orgulloso de ti y te quiero más cada día que pasa. Te agradezco mucho todo lo que haces por mi, te quiero infinito X2 😉

  3. Madre mía que bonitooooooo !! Es un post maravilloso. Gabri, por como lo describes, tiene que ser un diamante en bruto, una auténtica joya, ¡qué afortunada tenerle a tu lado! Y este homenaje es precioso, Anais, así que creo que Gabri tiene que estar muy feliz también de contar contigo en la vida, ha sido todo un detalle hermoso.
    Muchas felicidades para Gabri (y no te agobies por los 32.. ¡¡yo acabo de cumplir 36 !!, madredelamorhermosooo jajaja) y enhorabuena para ti, Anais, por tener la capacidad de escribir cosas tan bonitas 🙂 Un beso para los dos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*