El Brownie Definitivo

Hola de nuevo! Me imagino que ya os habréis percatado de los cambios de diseño que hemos hecho en el blog. A simple vista son solo cambios en la apariencia pero poco a poco veréis como vamos añadiendo diferentes contenidos. Esperamos que os gusten y os resulten útiles!

Para estrenar esta nueva etapa del blog he querido publicar la receta del Brownie que en mi opinión y tal como veis en el título del post es el Brownie deinitivo! Es una receta súper sencilla pero por si no fuera suficiente la he grabado en vídeo para que podías prepararla con mayor facilidad.

receta brownie

INGREDIENTES:

3 Huevos

175gr. Azúcar

150gr. Mantequilla

200gr. Chocolate Fondant

90gr. Harina

Margarina para engrasar molde

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 190 grados, calor arriba y abajo.

Fundimos la mantequilla en el microondas. Una vez la tengamos fundida agregamos el chocolate cortado a trozos y vamos remenando con una espátula hasta que se deshaga completamente.

Agregamos los huevos de uno en uno para que sea más fácil y batimos. Añadimos el azúcar y seguimos batiendo hasta que esté incorporada. No hace falta batir en exceso.

Por último añadimos la harina y mezclamos bien hasta que se forme la masa y veamos que no queda ningún grumo. Podéis tamizar la harina si lo preferís, yo no lo hice.

Vertemos la masa en un molde cuadrado (el mío de 19cm) que previamente habremos untado con margarina. Metemos en el horno a media altura y horneamos durante 30 minutos.

Como os decía al principio, he grabado la receta en vídeo. Aquí os la dejo y os recuerdo que tenemos nuestro propio canal de YouTube y nos encantará que os suscribáis.

Esperamos que os guste la receta! Ya sabéis que nos encanta conocer vuestra opinión así que no dudéis en dejar vuestros comentarios, dudas, preguntas o lo que queráis.

Un saludo, que aproveche y hasta la próxima receta! Muac!

2 Comments on El Brownie Definitivo

  1. gemma
    20 marzo, 2014 at 4:39 (4 años ago)

    uau, ara mateix en menjaria un bon tall per esmorzar. Amb bola de gelat inclosa! :)
    Molt xulo el nou apartat de video receptes ;)

    Responder
    • Anaïs
      20 marzo, 2014 at 8:49 (4 años ago)

      Moltes gràcies! Ja no en queda o sigui que haurem de preparar alguna coseta :)

      Responder

Leave a Reply


*