Dolso

El pasado fin de semana aprovechamos otra oferta de la web de reservas Restalo para ir a probar un restaurante/pastelería que teníamos visto desde hacía un tiempo. La oferta consistía en dos primeros, dos segundos y dos postres por unos quince euros en total, bebidas a parte. Para beber pedimos dos Coca Colas Zero y la cuenta al final ascendió a unos veinte euros. No estuvo mal. Aunque esperábamos otra cosa.

pasteleria dolso

Los primeros consistieron en una crema de puerros y una ensalada cesar. La ensalada en sí estaba rica pero no dejaba de ser un variado de lechugas de bolsa con unos tomatitos cherry, crostones y soja. La salsa de la ensalada me dio la sensación de ser de bote pero tampoco puedo asegurarlo. La crema de puerros estaba igualmente correcta pero quizás era demasiado líquida y pecaba de un exceso de nata. Un detalle que deberían mejorar es que en el menú consta crema del día y nadie nos dijo que crema era, lo supimos al probarla. Los segundos fueron una hamburguesa con salsa barbacoa y patatas y un risotto de setas. La hamburguesa estaba bien aunque una de las patatas estaba ennegrecida y tuve que dejarla. El risotto  creo que era de polvos, no nos dio la sensación en absoluto de que fuese casero, era muy pastoso y el punto del arroz estaba pasado. Parecía recalentado en el micro ya que quemaba muchísimo.

Al llegar a los postres esperábamos que la cosa mejorase bastante ya que se supone que este local más que un restaurante es una pastelería pero en este punto la decepción fue bastante grande. Nos sirvieron una tarta de manzana acompañada por un sorbete de yogurt. La tarta tenía una base que me pareció hojaldre pero no estoy segura porque estaba muy húmeda y gomosa, daba la sensación de tener más de dos días.  El sorbete si nos gustó mucho pero nos quedamos con la sensación de que los postres fueron lo peor que comimos y esperábamos maravillas.

La decoración estaba bastante bien aunque los cupcakes y tartas expuestos eran eso de exposición. Nos dio la sensación de que tenían poco producto. Raciones pequeñas de tres o cuatro tipo de tartas y un solo tipo de cupcakes de los que solo les quedaban unos seis. Quizás debamos darles otra oportunidad y encargar una tarta a ver que tal. En cualquier caso no comimos mal para lo que costó.

Si os queréis acercar la dirección es: Calle Valencia 227, 08007 Barcelona.

3 Comments on Dolso

  1. BlauKitchen
    16 noviembre, 2011 at 21:49 (6 años ago)

    Bueno! no está nada mal salir y probar!
    Un besito

    Responder
  2. Meritxell
    16 noviembre, 2011 at 22:48 (6 años ago)

    Yo fuí una vez con una oferta de merienda que creo que me costo 6 euros. El camarero fué muy borde y nos entro un café con leche y una tartaleta, yo probé una de limón que estaba muy rica pero muy cara y pequeňa. Es verdad que no había mucha variedad en repostería.

    Responder
    • Anaïs
      16 noviembre, 2011 at 22:54 (6 años ago)

      A mí me sorprendió lo de la repostería, esperaba algo bastante mejor de un sitio que es una pastelería. Es posible que como era una oferta aprovechasen para sacarse de encima postres de varios días atrás pero no sé, no es muy profesional si fuese así. Habrá que volver a probar!

      Responder

Leave a Reply


*