Cupcakes de Suchard

Ya casi estamos en Navidad!! Estas son mis fechas favoritas del año. Me encanta preparar la decoración de la casa, recetas navideñas y sobretodo tener a punto todos los regalos! Una de nuestras adicciones navideñas es el turrón Suchard! Nos encanta y desde aquí pedimos que por favor lo vendan todo el año! Si a vosotros también os encanta tenéis que probar la receta que me he inventado. Las que corrían por Internet no me convencían así que he improvisado una!

Ingredientes:

2 Huevos

250gr. de Azúcar

150gr. Leche

100gr. Aceite girasol

225gr. Harina

1 Sobre de levadura

Una pizca de Sal

140gr. Turrón Suchard

Preparación:

Fundir el turrón y reservar. Batir los huevos con el azúcar hasta que blanqueen y doblen el volumen. Añadir la leche y el aceite y batir suavemente hasta que se integren. Mezclar en un bol a parte la harina, la levadura y la pizca de sal, mezclar e ir añadiendo poco a poco a la mezcla anterior mientras vamos batiendo. Agregar el turrón fundido y acabar de mezclar. Llenar las capsulas un tercio de su capacidad y hornear a 190 grados unos 15 minutos. Poner sobre una rejilla a enfriar.

Ingredientes Buttercream:

300gr. Mantequilla a temperatura ambiente

300gr. Azúcar Glass

160gr. Turrón Suchard

35gr. Chocolate Fondant

Preparación:

Fundimos el turrón junto con el chocolate y reservamos. Mezclamos la mantequilla junto con el azúcar glass hasta que se forme una crema. Añadimos la mezcla de turrón y chocolate una vez estén templados. Colocar el buttercream en la manga y decorar.

Para decorar los cupcakes he picado un poco de turrón y los he espolvoreado por encima. Creo que la receta aún se puede mejorar ya que tienen sabor a Suchard pero no tan intenso como a mí me gustaría! Quizás es que el Suchard es tan perfecto que nada puede ser mejor que comerlo tal cual! Que rico que rico que esta!

Probadla y ya nos diréis que os parece!

5 Replies to “Cupcakes de Suchard”

  1. M’apunto la cobertura de torró, fa molt Nadal 🙂
    Jo també estic fent proves de cara a les festes, ahir vaig provar una mousse d’avellanes que em sembla que caurà per postres de Nadal 😉

  2. Madre mía que pintaza tienen los cupcakes! No sabía que se pudieran hacer con turrón de suchard. Aun así estoy contigo, el suchard es tan perfecto que no hay nada mejor que un bocado tal cual.

  3. Quan he vist l’entrada al meu blog he fet un “alaaaaaaaa, de suchaaaard” i veient les fotos encara m’ha fet animar més. Tenen una pinta divina, m’apunto el frosting ha de ser brutal tan cremós.
    Per cert, aquestes càpsules són xulísimes, fan festa festa 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*