Cream Cheese Brownies

Hoy vengo con una receta que preparé ayer por la tarde. Últimamente hemos estado recibiendo muchísimas visitas en el blog y en el grupo de Facebook, hasta el punto de que en cuestión de dos semanas casi hemos triplicado los miembros del grupo. Este fin de semana quisimos celebrarlo haciendo este Brownie. La receta es de la Guía de Cocina de Betty Crocker, que es uno de los mejores libros que tengo, todas las recetas son perfectas, no falla ninguna! Os lo recomiendo totalmente, vale mucho la pena!

Ingredientes Crema de Queso:

227 gr. de Queso para untar

1/2 cup de Azúcar

1 Huevo

Ingredientes Brownie:

1 cup de Margarina

113 gr. de Chocolate fondant

2 cups de Azúcar

4 Huevos

1 y 1/2 cup de Harina

1/2 teaspoon de Sal

1 cup de Nueces picadas

Preparación Crema de Queso:

Batimos juntos todos los ingredientes hasta que se forme una crema. Reservamos.

Preparación Brownies:

Fundimos el chocolate junto con la margarina y dejamos templar. Una vez haya templado agregamos el azúcar y los huevos y batimos hasta que todos los ingredientes queden bien integrados. Agregamos la harina y la sal, que previamente habremos mezclado en otro bol. Vamos agregando la mezcla de harina y sal mientras la masa se sigue batiendo a velocidad media-baja. Una vez lo tengamos batido agregamos las nueces picadas y acabamos de mezclar con una espátula.

Montaje Y Horneado:

El horno debe estar precalentado a 170 grados. Engrasamos y enharinamos el molde. Echamos una primera capa de la masa de brownie y extendemos bien. Agregamos la mitad de la crema de queso. Repetimos este proceso hasta que se nos acaben las dos masas, en mi caso fueron dos repeticiones. Mezclamos ligeramente con la espátula. Horneamos a 170 grados durante 50 minutos o hasta que al pincharlo salga limpio.

Os dejo también la vídeo receta por si preferís verla a leerla. En la medida de lo posible intentaremos grabar todas las recetas que hagamos. Esta es muy fácil y queda muy rica. El sabor es muy suave debido a la combinación con la crema de queso, no es el típico Brownie súper chocolatero. A nosotros nos ha recordado al sabor del Blondie pero en Brownie, vamos un cruce en toda regla! Esperamos que la disfrutéis!

Si os animáis a prepararla contadnos que os ha parecido!

4 Comments on Cream Cheese Brownies

  1. Els fogons de la Bordeta
    5 marzo, 2012 at 18:19 (5 años ago)

    Si tens moltes visites és perquè fas la feina ben fet, i això es nota! Ole, ole! Felicitats! :D
    Aquest brownie és una autèntica temptació!
    Petonets
    Sandra

    Responder
  2. gemma
    5 marzo, 2012 at 20:05 (5 años ago)

    Aquesta recepta m’encanta, ajunta dues de les meves postres preferides en una de sola, el brownie i els pastissos de formatge! Ha de ser sensacional.
    Felicitats pels èxits ;)

    Responder
  3. Dolça
    6 marzo, 2012 at 14:08 (5 años ago)

    Boníssim, un mix de brownie i de cheese cake!!

    PTNTS
    Dolça

    Responder
  4. Encar's Bakery
    12 marzo, 2012 at 10:08 (5 años ago)

    Felicidades por las nuevas visitas y seguidores !! Me alegro un montón y creo que os lo merecéis sobradamente por el buen trabajo que se ve aquí siempre. Enhorabuena!!!! y estos brownies, qué buenos, se ven riquísimosss

    Un beso

    Responder

Leave a Reply


*