Castañas en Vitrocerámica ?

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post en el que os voy a enseñar cómo cocinar las castañas en vitrocerámica para que os queden exactamente iguales que echas a la brasa.

A mí no me gustan las castañas pero al Gabri le encantan y según él cuando se hacen al horno pierden toda la gracia así que me armé de valor y a pesar de que en todos los foros ponía que me cargaría la vitro lo probé. Y triunfé!! Mi vitro quedó intacta y las castañas igualitas que las de la castañera.

Este primer vídeo es el más nuevo pero por aquí abajo os dejo el de la primera vez que lo hice. Y es que esta forma de hacer las castañas ya se ha convertido en un clásico en mi casa.

¿Habíais probado alguna vez esta receta de castañas en vitrocerámica?

Si os va la aventura y no os importa poner en riesgo a vuestra adorada vitro probad! Eso sí, no me hago responsable de lo que suceda que ya se sabe que lo que a uno le funciona no tiene porque funcionarle a los demás!

Actualización a día 24 de Octubre de 2017: Llevo todos estos años preparándolas en diferentes vitros y nunca se me ha estropeado ninguna.

Espero que los vídeos os sirvan y os animéis a prepararlas.

El olorcito que se queda en casa es delicioso! Probadlo y contadnos si vuestra vitro ha sobrevivido y si os ha parecido, como a nosotros, que esta es la mejor manera de prepararlas.

Y ya sabéis que si este post os ha gustado también me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para no perderos mi día a día. Y os podéis suscribir gratuitamente a mi canal de YouTube donde subo tres nuevos vídeos cada semana. Os espero a todos por allí.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Una respuesta a “Castañas en Vitrocerámica ?”

  1. […] y un poco de queso emmental. Como me pareció una coca muy otoñal le preparé al Gabri unas castañas en la vitrocerámica que resultaron ser un gran […]

Deja un comentario

*