Camembert Pie

Este fin de semana pasado, como os contábamos en la anterior entrada, hicimos dos recetas de la película The Waitress, en concreto dos Pies. La dulce ya la visteis así que hoy os traigo la salada. En la película la protagonista le pone ” I Don’t Want Earl’s Baby Pie” pero como ese nombre no es muy descriptivo lo he dejado en Camembert Pie! Con esta receta además nos estrenamos con el vídeo!!

Ingredientes:

Para la Masa:

250 gr. de Harina

Una pizca de Sal

150 gr. de Mantequilla

6 Tablespoons de Agua helada

Preparación:

Poner la harina y la sal en el robot de cocina (en mi caso MyCook) y darle unos toques para que se airee. Añadir la mantequilla y procesar hasta que se convierta en una especie de migas gruesas. Añadir el agua helada y seguir mezclando hasta conseguir una masa uniforme. Tapar con film y dejar reposar en la nevera unos 20 minutos. Extender la masa sobre el molde y hornear unos 15 minutos a 190 grados.

Para el relleno simplemente tenemos que poner en una sartén cebolla y jamón dulce picados y pocharlo con un poco de mantequilla hasta que esté doradito. Sacamos la base del horno,  extendemos el relleno y ponemos los trozos de camembert por encima. En un bol a parte mezclamos 2 Cups de nata para cocina y 4 huevos, salpimentamos y batimos. Vertemos esta mezcla por encima del relleno y horneamos a 190 grados unos 30 minutos o hasta que esté doradito.

Y aquí os presentamos nuestra primera receta en vídeo! Le hemos puesto mucho cariño y creo que no ha quedado mal para ser la primera que hacemos. Esta disponible en alta definición! Echadle un vistazo y contadnos que os parece. Será la primera de muchas recetas en vídeo!

Y como ya os dije probad la receta y ved la película!

6 Comments on Camembert Pie

  1. gemma
    23 noviembre, 2011 at 7:50 (6 años ago)

    A la pel·lícula també posen la recepta?
    Ha de quedar un pastís gustosíssim, ideal per a un sopar informal. Els americans són els reis dels pies salats!

    Responder
    • Anaïs
      23 noviembre, 2011 at 13:44 (6 años ago)

      A la peli només surt com va fent els pies però les receptes estàn a la web de la pel·lícula :)Els americans son cracks de tantes coses!!

      Responder
  2. Helena
    23 noviembre, 2011 at 8:41 (6 años ago)

    Amb aquesta música que heu triat, em venen ganes de preparar-ne una! La peli és de les millors que he vist, i aquest pie ha de ser perfecte per un sopar informal ;)

    Responder
    • Anaïs
      23 noviembre, 2011 at 13:45 (6 años ago)

      Sí! És genial per un soparet amb amics i de fet és super fácil i ràpida de preparar :)

      Responder
  3. Cristi
    25 noviembre, 2011 at 15:59 (6 años ago)

    Me apunto la receta y la peli! Muy buena la receta en video, pero podrías decirme como se llama la primera canción del video??

    Responder
    • Anaïs
      25 noviembre, 2011 at 16:23 (6 años ago)

      Hola Cristi! Que bien que te guste :) La canción es Coconut de Harry Nilsson! Es una canción que me encanta y que va genial para cocinar :)

      Responder

Leave a Reply


*