Brownies

Los Browies son quizás una de las recetas más famosas de la repostería americana. Y quizás por ser tan famosa existen muchísimas versiones, aunque yo todavía no he dado con la perfecta esta es una que os recomiendo especialmente ya que quedan muy jugosos por dentro y con una fina capa crujiente por fuera. Muy ricos!

Ingredientes:

7 Onzas de Chocolate Fondant

8 Tablespoons de Mantequilla

3 Tablespoons de Cacao desgrasado

3 Huevos

1 y 1/4 de Cup de Azúcar

2 Teaspoons de Vainilla

1/2 Teaspoon de Sal

1 Cup de Harina

Preparación:

Precalentar el horno a 170 grados. Fundir el chocolate junto con la mantequilla, añadir el cacao y dejar templar. Batir los huevos junto con el azúcar, la vainilla y la sal, solo hasta que se mezclen no hace falta que monten. Añadir el chocolate templado y mezclar hasta que se integre. Por último, añadir la harina y mezclar hasta que quede totalmente integrada en la masa. Hornear durante unos 40 minutos aunque depende de los hornos. Sacarlos cuando los pinchemos y el cuchillo salga limpio.

Cuando estén horneados los dejamos reposar hasta que enfríen y los cortamos en raciones cuadradas. Como os decía estos brownies quedan muy jugosos por dentro y crujientitos por fuera. Se pueden comer tal cual aunque quedan perfectos acompañados por helado de vainilla o algún buttercream suave.

Al Gabri le han encantado, no os fiéis de las caras que pone en esta foto! Solo estábamos probando una app japonesa para Iphone que me bajé anoche!

Probádlos y veréis que os encantarán!

3 Comments on Brownies

  1. gemma
    14 noviembre, 2011 at 9:06 (6 años ago)

    T’ha quedat perfecte, al punt just de cocció, ben humit per dins… I amb la bola de gelat, sensacional!

    Responder
  2. Iris
    14 noviembre, 2011 at 16:23 (6 años ago)

    Sí que estaba bueno, sí… ;)
    ¿Te habías enterado de esto?

    Responder

Leave a Reply


*