Brownie de Milka

milka brownies

Hola de nuevo! Perdonadme que tenga menos actualizado el blog y el canal de YouTube estos días, pero es que no doy a basto con todas las tartas, la peque, etc.

Ayer estuve libre, así que aproveché para hacer una receta con varios ingredientes Milka que compró Gabri de oferta. Me trajo mini conos, cobertura y chocolate.

Y como no tenía mucho tiempo se me ocurrió que algo sencillo y que seguro que quedaría genial sería adaptar la receta del Brownie Definitivo a esos ingredientes.

Todo un acierto! Quedó francamente delicioso, a Gabri, en concreto, le ha chiflado.

milka brownies

INGREDIENTES:

3 Huevos

175 Gr. Azúcar

150 Gr. Mantequilla

100 Gr. Chocolate Milka

100 Gr. Chocolate Fondant

90 Gr. Harina

Margarina para engrasar molde

PARA LA COBERTURA:

100 Gr. Cobertura Glasa Milka

Mini Conos Milka

Trocitos de Chocolate MIlka

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 190 grados, calor arriba y abajo.

Fundimos la mantequilla juntos con los dos chocolates en el microondas. Una vez la tengamos fundida  vamos moviendo con una espátula hasta que se deshaga completamente.

Agregamos los huevos de uno en uno para que sea más fácil y batimos. Añadimos el azúcar y seguimos batiendo hasta que esté incorporada. No hace falta batir en exceso.

Por último añadimos la harina y mezclamos bien hasta que se forme la masa y veamos que no queda ningún grumo. Podéis tamizar la harina si lo preferís, yo no lo hice.

Vertemos la masa en un molde cuadrado o rectangular (el mío de 19cm) que previamente habremos untado con margarina. Metemos en el horno a media altura y horneamos durante 25 o 30 minutos.

Una vez lo tengamos horneado, lo dejamos templar y vamos fundiendo la cobertura en el microondas. Nos debe quedar lisa y sin grumos.

Extendemos la cobertura por encima del brownie con una espátula y lo decoramos con trocitos de chocolate Milka y con un mini cono para darle un toque divertido y fresco.

 

Y ya está listo! Aquí arriba os he dejado el paso a paso en vídeo que he grabado para el Canal de YouTube, al que, os recuerdo, os podéis suscribir gratuitamente.

Espero que os haya gustado la receta y que la pongáis en práctica, es muy fácil de hacer y da un resultado genial tanto para postre como desayunos o meriendas.

Si hay alguna receta que tengáis ganas de que prepare, estaré encantada de que me dejéis sugerencias en los comentarios. Y recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales.

Que aproveche y hasta la próxima receta!

Deja un comentario

*