Blondie con Chocolate Blanco y Chocolate con Leche

Hola de nuevo! Hoy os traigo una receta que os va a encantar. Para los que no hayáis oído hablar de los Blondies, básicamente son la versión rubia de los Brownies. A mí, personalmente, me gustan más los brownies pero a Gabri le encantan los blondies así que de vez en cuando busco alguna receta para ir probando. De hecho admiten un montón de combinaciones así que son un postre muy versátil!

Esta vez he adaptado una receta de la web de Martha Stewart que prometía ser un blondie con sabor a cookies y lo cierto es que se parecen bastante. La suya llevaba nueces pero como en ese momento no tenía decidí hacerlo de dos chocolates y quedaron geniales.

blondie chocolate blanco

INGREDIENTES:

8 Tablespoons de Mantequilla derretida

1/2 Cup de Azúcar moreno

1/3 Cup de Azúcar

1 Huevo

1 Teaspoon de Esencia de vainilla

1 Cup de Harina

1 Teaspoon de Sal

1 Cup de Chocolate blanco troceado

1 Cup de Chocolate con leche troceado

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 170 grados calor arriba y abajo.

En un bol ponemos la mantequilla que previamente habremos derretido y añadimos los dos tipos de azúcar. Una vez integrados añadimos el huevo y la vainilla y mezclamos bien. Cuando veamos que quedan totalmente mezclados añadimos la sal y la harina y batimos hasta que se forme una masa.

Agregamos la mitad de los dos chocolate y distribuimos la masa en un molde cuadrado de veinte por veinte centímetros. La aplanamos para que quede uniforme. Volcamos por encima el resto de los dos chocolates y horneamos durante 40-45 minutos a 170 grados calor arriba y abajo.

Y como ya os conté en el post anterior, intentaré ir grabando algunas de las recetas en vídeo para que sea más sencillo ver la preparación. Recordad que si queréis ver todas nuestras vídeo recetas os podéis suscribir a nuestro canal de YouTube. Clicando en este mismo vídeo os lleva directos a nuestro canal.

emma blondiesEspero que os guste la receta y que probéis a prepararla! Os recuerdo también que tenemos página en Facebook y que estaremos encantados de que os unáis. Tenéis el botón para haceros seguidores en la barra derecha del blog o clicando en aquí.

Os dejo con una foto de nuestra hija Emma dando buena cuenta de los blondies. Le encantaron! ¿Os han gustado a vosotros? Contádnoslo dejándonos un comentario!

Que aproveche y hasta la próxima receta!

3 Comments on Blondie con Chocolate Blanco y Chocolate con Leche

  1. gemma
    26 marzo, 2014 at 5:32 (4 años ago)

    Últimament no pares amb les receptes de brownies, eh? :)
    Només cal veure la cara de l’Emma per adonar-se que el blondie estava boníssim!

    Responder
    • Anaïs
      2 abril, 2014 at 10:50 (4 años ago)

      Son un vici els brownies!!

      Responder
  2. anagabriela
    18 abril, 2014 at 19:43 (3 años ago)

    me encanta este blogg…. sube mas recetas.. ya me lo leí todoo quiero mas jajaja

    Responder

Leave a Reply


*