Barbecue Beef Pie

Este fin de semana me decidí a preparar dos de las recetas de Pies que aparecen en la película The Waitress. En la anterior entrada pudisteis ver una de ellas y en breve publicaré la siguiente, pero lo mejor de todo es que en el caso de la segunda será una receta en vídeo!! El caso es que me sobró masa de la Pie salada y decidí aprovecharla improvisando estas mini Pies de Ternera con salsa Barbacoa.

Ingredientes:

Para la Masa:

250 gr. de Harina

Una pizca de Sal

150 gr. de Mantequilla

6 Tablespoons de Agua helada

Preparación:

Poner la harina y la sal en el robot de cocina (en mi caso MyCook) y darle unos toques para que se airee. Añadir la mantequilla y procesar hasta que se convierta en una especie de migas gruesas. Añadir el agua helada y seguir mezclando hasta conseguir una masa uniforme. Tapar con film y dejar reposar en la nevera unos 20 minutos.

Ingredientes:

Para el relleno:

1 Cup de Nata para cocinar

2 Huevos

Carne de ternera picada

Cebolla

Salsa Barbacoa Jack Daniels

Queso Parmesano

Preparación:

Batir la nata junto con los huevos y reservar. En una sartén saltear la cebolla junto con la carne y sazonar con la salsa barbacoa. Cuando tengamos listo el relleno extenderemos la masa y la pondremos en mini moldes de tartaletas. Horneamos la masa sin el relleno unos 15 minutos a 190 grados, sacamos del horno y ponemos el relleno dentro, cubrimos con la mezcla de huevos y nata y espolvoreamos el queso parmesano por encima. Volvemos a meter en el horno hasta que queden doraditas.

Quedan unas mini pies deliciosas! Os recomiendo especialmente la salsa barbacoa Jack Daniels ya que tiene un sabor delicioso, yo no soy nada amante de la salsa barbacoa y esta me encanta, el sabor es intenso pero no resulta demasiado fuerte. Nosotros la compramos en Estados Unidos pero hemos visto que en el Carrefour, en la sección de productos británicos también la tienen.

Esperamos que os hayan gustado y os animéis a prepararlas!

3 Comments on Barbecue Beef Pie

  1. gemma
    21 noviembre, 2011 at 17:53 (6 años ago)

    M’encanta, és com una versió millorada de la quiche, però molt més gustosa i original. I la presentació en motlles individuals queda una monada! ;)

    Responder
  2. susi
    22 noviembre, 2011 at 11:02 (6 años ago)

    A mi tampoco ma va nada la salsa barbacoa, así que si tu recomiendas ésa habrá que probarla. Los pies están para hincarles el diente. Un beso.

    Responder
  3. Cristi
    5 diciembre, 2011 at 14:00 (5 años ago)

    Soy una apasionada de las pies :D! Había visto muchas recetas con salsa barbacoa pero ninguna me ha convencido tanto como esta.
    Con los ingredientes que pones ¿Cuantas te salen?

    Por cierto, si os pasáis alguna vez por Gibraltar encontrareis esa misma salsa en un formato XXL :D

    gracias por tus recetas son geniales ¡Sigue así!

    Responder

Leave a Reply


*