Arroz con Pollo y Setas

Seguimos con las recetas con setas y champiñones! Como ya os conté mi marido es adicto a las setas así que me toca preparar un montón de recetas con estos ingredientes. La última que he preparado ha sido un arroz con pollo y setas. Es una combinación que queda deliciosa y es un plato fácil de hacer.

Ingredientes:

Arroz tipo Bomba

Pechugas de Pollo

Cebolla

Un diente de Ajo

Caldo de Pollo

Tomate natural

Setas Variadas

Preparación:

Ponemos la paella al fuego y echamos un chorro generoso de aceite de oliva. Ponemos a pochar la cebolla picada junto con el ajo también picado. Fileteamos y damos un mínimo corte a las setas y añadimos. Cortamos las pechugas de pollo en trocitos pequeños y dejamos que se haga todo. Una vez lo tengamos listo añadimos un chorrito de tomate natural y dejamos que reduzca un poco. Añadimos el caldo de pollo y dejamos que hierva unos 3 minutos. Echamos el arroz y dejamos que se cueza a fuego medio. Una vez esté listo tapamos con un trapo y dejamos reposar cinco minutos con el fuego apagado. Y ya lo tenemos listo para comer!

No os pongo cantidades porque depende de las raciones que queráis hacer. Lo que yo hago normalmente es echar el triple de caldo que de arroz pero no es algo matemático, es mejor ir probando hasta que veamos que está al punto adecuado. Con el punto de sal sucede igual, va a gustos y es mejor ir corrigiendo sobre la marcha.

Espero que os guste! A mí me encanta el arroz!

1 Comment on Arroz con Pollo y Setas

  1. gemma
    16 noviembre, 2011 at 16:26 (6 años ago)

    L’arròs de bolets és dels meus preferits i ara que sembla que torna la temporada s’ha d’aprofitar ;)

    Responder

Leave a Reply


*