Vuelta al Cole con eBay

¡Hola a todos! Hoy vengo con un post muy especial en el que os quiero contar mi experiencia comprando artículos de la vuelta al cole en eBay.

Tuve la suerte de ser seleccionada por Madresfera para formar parte de un grupo de bloggers a las que nos dieron un presupuesto de 75€ para comprar en eBay dichos artículos. Me pareció una propuesta genial ya que nunca había comprado en ésta plataforma.

Así que lo primero que hice, después de dar saltos de alegría, fue bajar la aplicación y crearme un usuario.

Y a partir de ahí todo fue facilísimo.

Tenían muchos objetos destacados en la portada.

Material escolar, ropa, artículos de papelería. Todo súper bien ordenado y clasificado para que fuese realmente fácil encontrar lo que estás buscando.

Mi idea, desde el principio, fue adquirir artículos muy variados para poder tener una experiencia completa de compra y poder daros una opinión más amplia.

Así que seleccioné algunos juguetes educativos para Lily como, por ejemplo, un Arco Iris Waldorf con el que pretendo que desarrolle su imaginación y practique los colores. También adquirí un trenecito de madera en el que en cada vagón va un número y me pareció una auténtica monada que le servirá para aprender los números y jugar.

ebay en españa

Para Emma cogí un set de rotuladores Sharpe muy completo y un pijama de Woody de Toy Story. Ambos tenían un precio súper competitivo. Además, encontré un puzzle de mosaico con el que podrá reforzar la concentración y trabajar la psicomotricidad fina.

ebay en españa

Madresfera nos sugirió una serie de productos para que escogiésemos uno y yo me decanté por un hervidor eléctrico de arroz que me pareció súper práctico para ahorrar tiempo en la preparación de las comidas, que es algo que siempre viene bien en esta época.

ebay en españa

Y en cuanto al proceso de compra tengo que deciros que no puede ser más fácil e intuitivo. La búsqueda de productos es muy rápida y eficaz ya que la app o la web cuentan con diversos filtros de manera que podamos acotar las opciones.

Así que yo opté por filtrar por precio, sección y tipo de envío.

El pago es seguro y ofrece confianza. Pero lo mejor de todo es que una vez realizadas las compras recibes notificaciones y comunicaciones por parte de los vendedores para que, en todo momento, sepas en que estado está tu compra.

Quizás, el único pero que le pondría es que algunos envíos tardan un poco en llegar pero es algo que se soluciona fácilmente siendo previsores y organizándonos con tiempo.

Una de las cosas que, también me han encantado de eBay, es el hecho de poder convertirme en vendedora. Me parece una idea genial de cara a la vuelta al cole planificar con tiempo que cosas ya no te sirven y puedes poner a la venta. Y con el dinero obtenido tener más presupuesto para las cosas del nuevo curso. Son todo ventajas.

Y de momento me despido aquí. Pero en cuanto tenga todos los artículos en casa os grabaré un vídeo haul para contaros qué tal todo y mi experiencia con eBay.

Muchas gracias a Madresfera por confiar en mí para este proyecto.

¡Hasta el próximo post!

1Pingbacks & Trackbacks on Vuelta al Cole con eBay

Leave a Reply


*