Buñuelos de Bacalao Fáciles

buñuelos de bacalao

¡Hola a todos! Hoy vengo con una receta de buñuelos de bacalao fáciles que llevo preparando muchos años y nunca falla. Es un plato clásico de aquellos que siempre apetece comer.

Me refiero a los buñuelos de bacalao pero no son unos cualquiera, son unos buñuelos de bacalao fáciles y muy rápidos de hacer. No sé vosotros, pero a mí me chiflan.

Me parece que son súper sencillos de hacer para lo ricos que están.

Como en todas las recetas hay muchas formas de prepararlos pero yo os voy a dejar con la mía que, como os decía, nunca me ha fallado y siempre me sale bien.

buñuelos de bacalao

Es muy curioso porque, como bien sabréis los que me conocéis, no me gusta el pescado. soy un poco especialita con este tema y sólo como boquerones en vinagre, atún en conserva y el pescado de las fideuás y las paellas. Pero es que para mi estos buñuelos de bacalao fáciles no tienen competencia.

Son simplemente espectaculares y harán las delicias de vuestros comensales.

Y para preparar estos buñuelos de bacalao fáciles vamos a necesitar:

INGREDIENTES:

250 Gr. de Bacalao desmigado

1 Diente de Ajo

140 Gr. de Harina

150 Ml. de Agua

1 Huevo

1 Cucharada de Perejil picado

1 Cucharada de Levadura Química

PREPARACIÓN:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora o del robot de cocina o turmix y lo trituramos hasta conseguir una textura que no sea del todo fina.

Se trata de dejar algunos trocitos pequeños de bacalao pero, también, debemos conseguir que todos los ingredientes queden bien mezclados e integrados.

Una vez tengamos lista la masa la vamos a freír en aceite bien caliente ayudándonos de dos cucharas para ir cogiendo la masa.

A continuación os dejo con el paso a paso en vídeo para que lo veáis mejor.

Como veis, estos buñuelos de bacalao fáciles no tienen ningún misterio.  La receta es muy sencilla y seguro que os dará buen resultado.

Os recuero que podéis seguirme en todas mis redes sociales para no perderos ninguno de mis contenidos. En mi canal de YouTube subo tres nuevos vídeos cada semana y en mi cuenta de Instagram podéis acompañarme en mi día a día para no perderos detalle.

Espero que os haya gustado la receta y ya sabéis que si tenéis alguna duda o me queréis decir algo estaré encantada de que me dejéis vuestro comentarios.

Muchas gracias por leerme. ¡Qué aproveche y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*