Opinión Pañales Pingo

¡Buenos días! Hoy os traigo un post que creo que os va a resultar de gran utilidad a todas aquellas personas que dudáis sobre los pañales ecológicos.

Tuve la suerte de que me enviasen para probar una caja de pañales Pingo, así que tuve claro que en cuanto terminásemos de usarlos os escribiría mi opinión.

Al principio, era un poco escéptica, no estaba segura de si realmente valía la pena invertir en este tipo de pañales. Pero después de usarlos con Lily os puedo decir que son los mejores pañales que hayamos probado en esta casa y os voy a contar las razones.

pingo

De entrada me sorprendió lo suaves que son al tacto. No me esperaba que se notase tanto pero es increíble lo delicados y gustosos que son de tocar.

Otra de las cosas que, también, he valorado muchísimo es el hecho de que no huelen a nada. No sé vosotros pero a mi no me gusta que este tipo de productos contengan perfumes así que me pareció fantástico que tuviesen un olor inexistente o neutro.

De todas formas, estaréis pensando: ¿Pero cumplen su función?

Porque está genial que sean suaves y no huelan pero, no nos engañemos, al final lo más importante en un pañal es que no haya escapes y que absorba bien.

Pues debo deciros que no hemos tenido ni un sólo escape, ni de pipis ni de cacotas. Es increíble como siendo más finos y delicados que un pañal convencional recogen súper bien y no se escapa absolutamente nada. Y eso que cuando empezamos a usarlos Lily estaba en plena fase de gateo con lo que ello implica.

pañales pingo

Y otra de las cosas que me ha sorprendido muy gratamente es que al ser un pañal más fino es ideal para el verano. No dan calor y se adaptan súper bien al contorno y cuerpo del bebé con lo cuál van mucho más cómodos y fresquitos.

Los pañales Pingo son los primeros en contar con tres certificaciones, se gastan menos recursos naturales en su fabricación y al estar realizados libres de tratamientos químicos (no contienen PVC, cloro, ni perfumes) son aptos para pieles sensibles.

Así que después de haberlos probado sólo puedo deciros que os los recomiendo totalmente, que a nosotros nos han encantado y se convertirán en un básico.

Os dejo, a continuación, un enlace a su tienda online para que podáis informaros con más detalle de sus características y que podáis comprarlos:

http://www.panalespingo.es/tienda/

Y no me quiero despedir sin agradecer a Pingo la oportunidad que nos han dado de conocer su producto ya que han sido súper majos y amables. Me he quedado con las ganas de probar las toallitas ya que estoy segura de que también serán fantásticas.

¡Un abrazo y hasta el próximo post!

Leave a Reply


*