Triciclo Urban Trike de Moltó

¡Buenas tardes! Hoy os traigo un post en el que os quiero hablar del Triciclo Urban Trike que Moltó nos envió para Lily por su primer cumpleaños.

Ya sábeis que Moltó es una de nuestras marcas favoritas de juguetes.

Tenemos bastantes cositas de ellos y han resultado ser de muy buena calidad.

Así que estuve encantada de recibir este triciclo y poder probarlo con Lily. Con Emma nunca adquirimos este tipo de vehículos porque ella sólo quería ir porteada y ni siquiera le gustaban los correpasillos así que no les veíamos futuro.

Pero con Lily la experiencia ha sido totalmente distinta. ¡Le encanta!

triciclo juguete

En cuanto recibí el paquete me puse manos a la obra para montarlo y debo decir que fue muy sencillo a excepción de la rueda trasera, que en vista de mi nula fuerza no conseguí acabar de montar. Gabri me ayudó y ya lo teníamos.

El triciclo es súper robusto, cosa que me sorprendió porque yo pensaba que este tipo de juguetes eran más de plastiquillo, pero para nada. Es bastante todoterreno.

Así que montamos a Lily, salimos a probarlo y para mi sorpresa, le gustó muchísimo. Nunca habría imaginado que se lo pasase tan bien ni que fuese tan cómoda.

Al tener un respaldo alto y un asiento muy ergonómico los peques van bien sentados y se lo pasan genial. Cuenta, también, con un reposapies para mayor comodidad.

moltó

Al ser evolutivo le podremos sacar muchísimo partido ya que se puede usar desde los diez meses hasta los dos años.

Para nosotros ha sido todo un descubrimiento y os lo recomiendo totalmente.

Lo tenéis disponible en varios colores y con más o menos accesorios.

Os dejo aquí abajo un enlace donde podéis verlo con todo detalle y adquirirlo.

http://www.moltoshop.com/es/molto-urban-trike

Aquí arriba os he dejado la review en vídeo que he grabado en la que os doy muchos detalles y en la que podéis ver a las niñas disfrutando a tope.

No quiero acabar el post sin dejar de agradecer a Moltó que fuesen tan generosos enviándole a Lily algo tan práctico y divertido.

Lo estoy usando muchísimo ya que al ser mucho más ligero y menos pesado que un carrito me va muchísimo mejor. Ya sabéis que con la enfermedad que tengo apenas tengo fuerza en las manos y esto ha sido mi gran salvación.

Espero que os sea de utilidad y si tenéis alguna duda podéis exponerla en los comentarios y os ayudaré en lo que pueda. Muchas gracias por leerme.

¡Que vaya bien y hasta el próximo post!

Leave a Reply


*