Salsa Big Mac Casera

salsa big mac

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal han ido vuestras vacaciones de Semana Santa? Las nuestras han sido caóticas y muy agotadoras, no hemos descansado en absoluto.

Pero bueno, hemos comido muy rico porque he aprovechado para hacer unas cuantas recetas que hacía mucho tiempo que tenía en mi punto de mira.

Una de ellas es esta. La famosa salsa de la hamburguesa Big Mac de McDonalds.

Desde que vi un vídeo del chef ejecutivo del restaurante dando la receta que me moría de ganas de prepararla para ver si realmente sabe igual. !Y vaya si sabe igual!

No os la podéis perder, queda igualita, igual de deliciosa.

salsa big mac

INGREDIENTES:

5 Cucharadas de Mayonesa

2 Cucharadas de Mostaza

1 Cucharadita de Vinagre blanco

4 Cucharaditas de Pepinillo picado

2 Cucharaditas de Cebolla picada

1 Cucharadita de Azúcar

1 Pizca de Sal

1 Pizca de Ajo en polvo

1 Pizca de Pimentón dulce

1 Pizca de Cebolla en polvo

PREPARACIÓN:

Ponemos todos los ingredientes en un bol y los mezclamos con una cuchara.

Sólo con mezclarlos ya estaría listo pero yo la pasé por la batidora para dejar una textura algo más fina. Además, creo que al hacerlo de esta forma logramos que los ingredientes se integren mejor unos con otros y el sabor sea más intenso.

Una vez lista ya la podéis servir. Más fácil imposible.

El resultado es espectacular.  Si os soy sincera, yo no daba un duro por ella, me parecía súper alucinante que la propia compañía revelase la receta.

Lo cierto es que, en el vídeo, el chef ejecutivo explica que los ingredientes de la salsa nunca han sido un secreto y que no entendían porque la gente pensaba que si.

En fin, que os animo a que la probéis y flipéis tanto como flipé yo.

Aquí arriba os he dejado el vídeo con el paso a paso de la receta y os recuerdo que os podéis suscribir a nuestro canal de YouTube y seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Qué aproveche y hasta la próxima receta!

Deja un comentario

*