Recetas Fáciles y Rápidas de Patatas

cómo hacer patatas

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post que creo que os va a interesar porque es una recopilación de las mejores recetas fáciles y rápidas de patatas que he hecho. Os voy a explicar cómo hacer patatas y os voy a dar muchas ideas sobre cómo preparar las patatas. Opciones sencillas y para todos los bolsillos.

Me he encontrado con muchas personas que se limitan a cocinar las patatas con judías verdes o fritas y no son conscientes del gran abanico de opciones que nos da este ingrediente tan económico.

cómo hacer patatas

Así que hoy he decidido compartir con todos vosotros un vídeo en el que podréis ver no sólo cómo hacer las patatas sino que os enseñaré las herramientas que suelo utilizar y considero indispensables, varias recetas fáciles y rápidas de patatas y diferentes modos de cocinarlas.

Espero que este recopilatorio que he hecho con todo el cariño del mundo os pueda resultar súper práctico y haga que os animéis a preparar las patatas de otra forma para sorprender a vuestros comensales.

Vamos a empezar con el vídeo en el que os explico todo lo que os acabo de comentar y a continuación os iré poniendo todas las recetas fáciles y rápidas de patatas detalladas.

 

Cómo veis en este vídeo os doy muchísimas ideas fáciles y originales sobre cómo preparar las patatas que dejarán a vuestra familia e invitados alucinados. Quedaréis como auténticos cocinillas.

Y como sé que después de ver el vídeo os van a entrar ganas de preparar algunos de los platos, a continuación os voy a dejar con la lista de reproducción de mi canal de YouTube donde tengo todas las recetas que he hecho con patatas. Desde las típicas tortillas de patatas hasta las básicas patatas al horno.

 

Si clicáis en el botón de play de aquí arriba podréis reproducir las 27 recetas fáciles y rápidas de patatas que tengo publicadas en mi canal. Algunas de ellas las tenéis también en el blog.

Os animo, sobretodo, a que probéis las patatas duquesa rellenas o la flor de patatas al horno. Son muy fáciles de preparar y quedan geniales para servir en fechas especiales o celebraciones.

También tenéis recetas light o ligeras. Os enseño cómo preparar diferentes ensaladas de patata o opciones de tapas tan ricas como las patatas bomba. Hay variedad para todos los gustos.

Espero que este post os haya resultado útil y os recuerdo que subo vídeos todos los martes, viernes y domingos. Podéis suscribiros a mi canal de YouTube de forma gratuita para no perderos ninguno de los contenidos y me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para estar al tanto de mi día a día.

Y como siempre, cualquier duda podéis formularla en la sección de comentarios.

¡Qué aproveche! Y hasta el próximo post 🙂

 

Deja un comentario

*