MENU NAVIDAD COMPLETO

menu navidad completo

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post que no os va a dejar indiferentes. Os voy a mostrar las mejores recetas y consejos para lograr el Menú Navidad Completo que estáis buscando.

Se acercan fechas en las que tenemos invitados o nos reunimos con la familia. Mucha gente opta por acudir a restaurantes pero a los que nos gusta ser anfitriones y agasajar nos espera una ardua tarea ya que buscamos reinventarnos y seguir sorprendiendo con los mejores platos navideños.

ideas menu navidad

Así que si vosotros también sois los encargados de cocinar estas navidades os recomiendo que os quedéis y veáis las más de 25 recetas que os traigo. Consejos e ideas sobre como decorar la mesa en Navidad. Cómo hacer un menú low cost navideño. O los mejores postres para Navidad.

No podemos olvidar, tampoco, la importancia de decorar la mesa para que esté a la altura de unas fiestas tan importantes. No es necesario tener el mejor menaje ni la mejor mantelería ya que podemos usar hasta platos y cubiertos desechables y aún así conseguir una mesa elegante y preciosa.

menu navidad completo

Os he grabado un vídeo en el que os recopilo todas las recetas navideñas que llevo cocinando en los últimos años. Un montón de ideas de entrantes y aperitivos navideños. Cómo hacer la sopa de navidad. Cómo cocinar los canelones navideños si no tienes mucha mano en la cocina. E incluso os muestro la receta del Roscón de Reyes que nunca falta en mi casa. Espero que esta guía os resulte muy útil.

¿Os ha gustado este Menú Navidad Completo?

Personalmente creo que no es necesario gastar muchísimo dinero para tener una cena o comida navideña de lo más completa. Simplemente tenemos que ser imaginativos y darle un toque a platos que cocinamos en nuestro día a día para presentarlos de una forma mucho más aparente.

Si este post y el vídeo os han resultado de ayuda no olvidéis suscribiros a mi canal de YouTube ya que en diciembre estaré subiendo un vídeo extra además de los tres que subo semanalmente.

Y os recuerdo, también, que me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día.

¡Felices fiestas y muchas gracias por leerme!

 

Deja un comentario

*