Qué Como en un Día *RECETAS SIN GLUTEN*

recetas sin gluten

¡Hola a todos! Hoy vengo con un post especial y diferente ya que hace unos días acepté el reto de comer durante todo un día alimentos sin gluten así que me tocó componer un menú de recetas sin gluten que fuese sencillo pero también estuviese rico.

El reto fue una propuesta que me hicieron desde el supermercado SmartFooding del cuál ya os he hablado otras veces en mi canal de YouTube.

En esta tienda online podéis encontrar muchísimos productos de origen ecológico, bio y específicos para diferentes alergias alimentarias o enfermedades.

Así que una vez hecha la selección de productos pensé en las recetas sin gluten que quería preparar y grabé toda la experiencia para poder daros mis impresiones.

recetas sin gluten

Al proponerme el reto lo que tuve muy claro es que quería escoger productos que fuesen semejantes a los que suelo comer en mi día a día ya que creo que debe de ser una de las mayores dificultades a afrontar cuando te diagnostican la celiquía, el tener que cambiar completamente tu alimentación y dejar de consumir productos que te gustan.

Así que quise incluir pasta y pan como elementos principales.

Por aquí arriba os dejo el vídeo en el que documenté toda la experiencia y en el que os muestro las recetas sin gluten y los productos sin gluten que consumí.

Otra de las grandes dudas que nos acechan cuando tenemos que cambiar radicalmente nuestra alimentación por un problema de salud es el tema económico.

Los productos específicos suelen ser caros y si además buscamos combinar calidad y precio el tema se complica así que en ese sentido me parece que el supermercado SmartFooding es una muy buena opción ya que disponen de un amplio catálogo que además podéis filtrar según vuestras necesidades y a nivel de precios suelen tener buenas ofertas y disponen de un club de socios en el cuál puedes beneficiarte de mejores precios si cabe.

recetas sin gluten

En el reto, como os comentaba, cociné algunas recetas sin gluten básicas como estos macarrones al pesto rojo con champiñones en los que utilicé pasta de maíz sin gluten.

Respecto al pan sin gluten que consumí me sorprendió que tardaba más en tostarse pero estaba muy rico. Definitivamente me pareció un buen sustituto.

Las tostadas las acompañé con un paté sin gluten de aceitunas delicioso.

El vídeo lo hice en colaboración con SmartFooding y tuvieron la gentileza de darme un código de descuento por lo que si os interesa hacer alguna compra sabed que con el CÓDIGO DE DESCUENTO SMARTBAKEORDIE  tenéis un 10% de rebaja en la primera compra de mínimo 20€ que hagáis.

En los comentarios del vídeo ya me estáis pidiendo más retos de este tipo con diferentes alergias alimentarias así que estoy muy contenta de que os haya gustado y de que me deis nuevas ideas para realizar vídeos similares.

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Una respuesta a “Qué Como en un Día *RECETAS SIN GLUTEN*”

  1. Hola estoy interesada en info sobre la olla GM ya que me gustaría comprar una muchas gracias
    Vicoral2005@gmail.com
    Virginia Cortiella
    Barcelona España
    610146068

Deja un comentario

*