Planes en Barcelona con niños: Cosmocaixa

planes en barcelona con niños

Hola de nuevo! Hoy vengo con un post un poco diferente. Hoy os quiero explicar la visita que hicimos el pasado fin de semana al Cosmocaixa. El museo de la ciencia de Barcelona.

Si estáis en Barcelona y no sabéis que hacer, cosa rara jaja, pero podría pasar, os recomiendo totalmente que os acerquéis a este museo. Es una maravilla que además es kid friendly.

El museo está dotado de una serie de espacios permanentes como el bosque inundado, el planetario, el muro geológico, la plaza de la ciencia o la sala de la materia entre otros muchos y además cuenta con diferentes exposiciones temporales que van cambiando a lo largo del año.

planes en barcelona con niños

El precio de la entrada general es de 4€ pero existen varias maneras de entrar de forma gratuita.

La más sencilla es si eres cliente de la Caixa, en ese caso puedes entrar sin pagar cualquier día del año. La segunda opción es acudir los primeros domingos de mes. Y una vez al año se realiza, también, La Nit dels Museus, en la que todos los museos de Barcelona abren por la noche y de forma gratuita.

Los niños y niñas hasta 16 años no pagan y los clientes de la Caixa tienen 50% de descuento en las actividades conducidas como el Toca Toca o el Planetario 3D.

No voy a contaros mucho más porque podéis encontrar toda la información en su web pero lo mejor es que vayáis y lo disfrutéis por vosotros mismos.

De todas formas, grabé un pequeño vídeo para que os hagáis una idea.

Espero que os haya gustado el vídeo y que os animéis a ir.

Si os gustan este tipo de post me lo podéis comentar y podría ir haciendo más con planes y recomendaciones basándonos en nuestra experiencia con Emma.

Y como siempre, os recuerdo que nos podéis seguir en todas nuestras redes sociales, tenéis los enlaces arriba a la izquiera, y que os podéis suscribir a nuestro canal de YouTube para no perderos ninguno de nuestros vídeos. Es gratis y súper fácil!

Un abrazo y hasta el próximo post!

Una respuesta a “Planes en Barcelona con niños: Cosmocaixa”

  1. Me ha encantado el vídeo!! Buen resumen.
    Para nosotros este Museo siempre es un buen plan, entretenido, instructivo y en las zonas de picnic como si estuvieras en el campo. Un plan 10.

Deja un comentario

*