Paté de Mejillones

¡Buenos días! Hoy os traigo una de esas recetas que no fallan. De esas que, además de fáciles, son supér ricas. Así que atentos porque os va a encantar.

Resulta que Calvo me envió una caja de sus mejillones de las Rías Gallegas, así que tenía que pensar en algo que preparar o hacer con ellos.

Nos los podríamos haber comido tal cuál pero me pareció que podía aprovechar para hacer alguna recetilla chula para el blog así que me puse a investigar y descubrí que el paté de mejillones es un must en muchas mesas navideñas de este país.

Así que adapté los ingredientes y probé a ver qué tal.

Sólo os puedo decir que el resultado nos encantó así que ahí va la receta.

paté de mejillones

INGREDIENTES:

2 Latas de Mejillones

2 Quesitos en porciones

4 Palitos de Surimi

1 Cucharada de Mayonesa

Un poquito de Perejil picado

PREPARACIÓN:

Ponemos todos los ingredientes en un bol o plato profundo y los trituramos con la batidora de mano o con el turmix hasta conseguir la textura deseada.

A mí me gusta dejar un poco de tropezones pero lo podéis dejar fino.

Una vez triturado presentamos en un bol con pan o tostadas.

Como veis, la receta no puede ser más fácil pero por si quedase alguna duda, aquí arriba os dejo el paso a paso en vídeo.

Y os recuerdo que me podéis seguir en todas mis redes sociales y en mi canal de YouTube para no perderos ninguno de mis contenidos. A la derecha tenéis todos los enlaces.

Espero que la receta os haya gustado y me contéis en comentarios si os habéis animado a prepararla y qué os ha parecido.

¡Qué aproveche y hasta el próximo post!

Leave a Reply


*