Juguetes Ladybug 🐞 Ideas Regalos Navidad

juguetes ladybug

¡Hola a todos y muy felices fiestas! Hoy vengo a hablaros de los Juguetes Ladybug que ha recibido Emma de parte de Papá Noel. Han sido uno de los éxitos indiscutibles de entre todos los regalos.

Se acercan Reyes y muchos de vosotros seguís dudando sobre qué comprar y qué no para vuestros peques, es un trabajazo comparar y buscar las mejores opciones ya que además de lo que piden nuestros hijos debemos tener en cuenta adquirir juguetes de calidad y que sean duraderos.

comprar juguetes ladybug

Emma es una gran fan de la serie de animación Ladybug así que no había duda de que recibiría algo relacionado con ello. Y de hecho, se ha llevado un buen botín porque además de los juguetes Ladybug también le trajeron el disfraz. No podría estar más contenta.

Del primer juguete que os quiero hablar es del Diario Interactivo Ladybug. Es un cuaderno presentado dentro de una caja que va acompañado de un bolígrafo del personaje Tikki. El punto fuerte de este juguete es que puedes programar distintas contraseñas para que se abra con la clave que el peque prefiera. Además incluye un compartimento secreto donde guardar pequeños tesoros.

juguetes ladybug

Cada vez que activamos la clave secreta y el diario se abre suena alguna frase o melodía de la serie pero, además, tenemos también la opción del modo demo en el que activando el botón central podemos escuchar la canción de la serie. Emma tiene seis años y le costó muy poco aprender el funcionamiento así que ahora ya va cambiando de modo de juego y lo usa sola perfectamente.

Y esto os lo digo porque muchas veces me encuentro con juguetes que son complicados de utilizar y acaban frustrando a los niños por no saber usarlos así que destaco muy positivamente este aspecto del Diario Interactivo Ladybug. Eso y que las pilas venían incluidas.

El siguiente que os quería comentar es La Muñeca Ladybug de Hielo.

Se trata de una muñeca articulada de 26 centímetros que viene con distintos accesorios incluidos. Forma parte de la colección de muñecas de Miraculous Ladybug que incluye a todos personajes de la serie de televisión como Ladybug, Cat Noir, Marinette, Adrien y Antibug.

juguetes ladybug

Viene vestida con un traje precioso pero, además, incluye una corona, cinturón y una capa extraíbles. El tejido de la ropa es de buena calidad y hace que esta versión de Ladybug sea muy especial.

El hecho de que sea articulada le confiere muchísimas más opciones de juego ya que puede adoptar diferentes posiciones y movimientos. Teóricamente es a partir de cuatro años de edad pero en esta casa ha causado tremendo furor y se la disputan ambas hermanas.

Otra de las cosas que me gusta mucho de la muñeca es que forme parte de una colección ya que a mis hijas les encanta tener juguetes que se complementen así que habrá que pedirles a los Reyes a Cat Noir o alguno de los otros personajes. Hay disponible un pack de dos personajes que incluyen a la Ladybug clásica y a Cat Noir que también son una muy buena opción para horas y horas de entretenimiento.

juguetes lady bug

Así que, como podéis ver, en esta casa somos muy fans tanto de la serie como de los juguetes Ladybug. Han sido todo un acierto y os los recomiendo porque son de buena calidad y tienen un precio justo.

Y deciros que estaré sorteando estos dos juguetes en mi perfil de Instagram así que si os apetece probar suerte no dudéis en participar. Las condiciones son muy sencillas.

Os recuerdo también que si no os queréis perder ninguno de mis contenidos os podéis suscribir a mi canal de YouTube. Allí subo tres vídeos por semana y en estas fiestas estoy publicando algunos vídeos de juguetes que estoy segura que podrán resultaros interesantes.

Y aprovecho el post para felicitaros las navidades y desearos que este año 2019 que está a punto de entrar sea el año en el que todos vuestros deseos se cumplan y lo disfrutéis con salud.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*