Patatas Deluxe McDonald’s

patatas deluxe caseras

¡Hola de nuevo! Estoy aprovechando que tengo a todos dormidos para subiros doble post. No os quejaréis eh, que esto no suele pasar y menos con lo liada que voy.

Hoy os traigo una receta que, creo, os va a encantar.

Nada más y nada menos que el paso a paso para hacer vuestras propias Patatas Deluxe de McDonald’s caseras. Os va a sorprender lo parecidas que quedan de sabor.

Son súper fáciles de hacer y a mi, personalmente, me supieron igual.

patatas deluxe caseras

INGREDIENTES:

5 Patatas medianas

4 Cucharadas de Harina

1 Cucharadita de Ajo en polvo

2 Cucharaditas de Cebolla en polvo

1 Cucharadita de Pimentón dulce

1 Cucharadita de Orégano

Aceite de Girasol

Sal

PREPARACIÓN:

Vamos a empezar lavando y secando bien las patatas.

A continuación las vamos a pinchar por varias zonas con un cuchillo y las vamos a meter al microondas a máxima potencia durante 6 minutos.

Las sacamos y las partimos por la mitad y de cada mitad las vamos cortando de manera que nos vayan quedando gajos. No os preocupéis si os quedan irregulares.

Una vez cortadas las ponemos en un bol y las reservamos.

Para hacer el aderezo vamos a poner en un cuenco pequeñito la harina junto con todas las especias y lo vamos a mezclar bien hasta que quede todo integrado.

Y ahora, simplemente, vamos a volcar el aderezo sobre las patatas y lo vamos a mover para que se mezcle bien. De lo que se trata es de que queden impregnadas así que hay que darle unos meneos pero con cuidado de no romperlas.

Y para finalizar, las vamos a freír en abundante aceite caliente.

Dejamos que se frían hasta que las veamos bien doraditas. Será entonces cuando las saquemos y las dejemos secar en un papel absorvente.

Las ponemos en un plato, les agregamos sal al gusto y a disfrutarlas.

Aquí arriba os dejo un vídeo con la receta.

Como veis, son muy sencillas de preparar y os sorprenderá lo ricas y parecidas que quedan a las originales. Ya no os hará falta desplazaros para poder degustarlas.

Si queréis que haga más recetas de este tipo no dudéis en dejarme un comentario con vuestras sugerencias y haré todo lo posible por realizarlas.

Espero que os haya gustado y os recuerdo que os podéis suscribir a nuestro canal de YouTube para no perderos ninguno de nuestros vídeos.

¡Qué apoveche y hasta la próxima receta!

Deja un comentario

*