Etiquetas Stuck On You

etiquetas personalizadas

!Hola de nuevo! Han pasado unos cuantos días desde el último post pero, no os podéis imaginar, lo mucho que necesitaba este descanso. Pero bueno, vuelvo renovada.

Hoy os traigo mi experiencia con la empresa de etiquetas personalizadas Stuck On You.

A través del sello de calidad de Madresfera tuve la oportunidad de hacer un pedido y me llegó hace poco, así que os quiero comentar lo que me ha parecido.

Ahora que estamos a principios de septiembre es súper habitual ver a muchas madres buscando tiendas donde comprar etiquetas para marcar la ropa y el material escolar.

Emma y Lily no están escolarizadas pero aún así me pareció interesante conocer el producto ya que tenían un catálogo mucho más amplio además de las típicas etiquetas escolares. Y la verdad es que he quedado muy satisfecha.

etiquetas personalizadas

Voy a pasar a contaros más concretamente como fue el proceso de compra.

Al principio tuve algún problemilla ya que la web no me aceptaba el código de pago a través del Iphone pero una vez lo hice con el ordenador no tuve inconvenientes.

Me pareció muy fácil distinguir los diferentes tipos de etiqueta ya que las tienen clasificadas por tipología y por tamaño, así que genial ya que es muy intuitivo.

Tanto el diseño como la apariencia de la web me parecieron muy de tendencia.

Un entorno muy limpio y luminoso que invita a estar un buen rato navegando y probando diseños. Me pasé más de media hora probando y disfrutando con todas las opciones.

En cuanto a la manejabilidad y facilidad de uso, también, debo reconocer que está muy trabajada. Los menús son sencillos y se entienden a simple vista. Puedes retroceder a la pantalla anterior sin perder la selección del diseño de la etiqueta y detalles como ese, en mi opinión, le aportan mucha calidad en cuanto a facilidad y rapidez en el uso.

El pedido tardó en llegarme una semana aproximadamente y cuando lo recibí, me dejó gratamente sorprendida lo cuidado que estaba todo el packaging. Un diez en cuanto al mimo que se nota que ponen en cada pedido. De hecho vienen todas las etiquetas en una carpetita monísima acompañadas de una nota personalizada por el empleado o empleada que ha preparado tu pedido. Un bonito detalle que aporta cercanía.

La calidad de las etiquetas es muy buena. Yo en concreto pedí etiquetas para marcar libros y etiquetas para marcar juguetes y objetos. Ambas se adhieren muy bien.

Tenéis una gran variedad de diseños y opciones para escoger los colores, el tipo de fuente y los dibujos. Todas las opciones en tonalidades muy alegres y de buen gusto.

En cuanto al servicio de atención al cliente todo fue muy correcto, cuando tuve el problemilla con el código de pago me lo solucionaron inmediatamente.

Así que si estáis buscando una tienda donde realizar vuestra compra de etiquetas personalizadas, os recomiendo que os paséis por www.stuckonyou.es

Y sin más, me despido hasta el próximo post. Un abrazo.

2 respuestas a “Etiquetas Stuck On You”

  1. Tienes un blog precioso, enhorabuena guapa! Me gustaría seguirte pero no encuentro donde, si me lo puedes decir te lo agradecería!

    1. Hola! Creo que no tengo instalada la función para seguir pero lo miraré a ver si puedo ponerla. De todas formas, si quieres puedes seguirme en mis redes sociales. Las actualizo a diario y aviso desde allí de los nuevos post en el blog. Un saludo y gracias por tu visita y comentario 🙂

Deja un comentario

*