HEMA Barcelona

tienda hema barcelona

¡Hola a todos! Hoy vengo con un post cortito en el que quiero recomendaros una tienda que es un auténtico paraíso y que por fin ha abierto en Barcelona.

Se trata de la tienda HEMA. De origen holandés, es un lugar en el que puedes encontrar desde ropa, hasta artículos de limpieza, juguetes, maquillaje, comida, etc.

Un poco de todo pero con un toque de diseño y a buen precio.

Yo ya había estado en una de las tiendas que tienen en Madrid y estaba como loca deseando que abrieran en Barcelona. Así que cuando lo hicieron no tardé mucho en acercarme para disfrutar y comprar algunas cositas.

Como sé que algunos no tenéis en vuestras ciudades os grabé un pequeño tour por dentro de la tienda y también un haul con los artículos que adquirí.

Espero que os guste y os animéis a visitarla. Es de esos sitios en los que es imposible entrar y no comprar nada. Aunque yo me contuve bastante esta vez.

Recordad que si no os queréis perder este tipo de vídeos lo mejor es que os suscribáis a nuestro canal de YouTube, ya que a veces subo contenidos que no publico en el blog.

Tenéis el enlace en la parte superior derecha, así como los enlaces para el resto de nuestras redes sociales en las que, también, nos podéis seguir la pista.

La dirección es Calle Portaferrissa 16.

Un saludo y hasta el próximo post.

Deja un comentario

*