Opinión Mambo Cecotec

comparativa mambo cecotec

¡Hola a todos! Hoy vengo con un post en el que vamos a hablar sobre un tema que me habéis estado pidiendo muchísimo: Opinión Mambo Cecotec.

Como sabéis hace ya un par de meses Cecotec me hizo llegar su nuevo robot de cocina para que lo probase, cocinase con él y pudiese hacer una valoración real.

Sabéis que siempre soy cien por cien sincera y jamás os he ocultado ninguna colaboración por lo que espero que esta opinión Mambo Cecotec os resulte útil y os ayude a tomar una decisión en caso de estar valorando la posibilidad de comprar este pequeño electrodoméstico.

comparativa mambo cecotec

Vamos a empezar este post con un vídeo bastante completo en el que quise hacer una comparativa entre Thermomix y Mambo de Cecotec. En él os hablo de las cosas positivas y negativas de ambas máquinas y también entro a valorar algunos aspectos de otros robots de la competencia como la MyCook de Taurus o el Moisier Cuisine de Lidl. Creo que es un buena manera de comparar y valorar.

Cómo habréis visto en el vídeo mi opinión Mambo Cecotec es bastante positiva. La verdad es que las primeras impresiones de la máquina fueron muy buenas pero no me atrevería a recomendárosla sin haber cocinado diferentes platos con ella así que lo siguiente que hice fue ponerla en funcionamiento y buscar diferentes preparaciones en las cuáles poder testarla a fondo.

A continuación os dejo un vídeo en el que preparé un Pan express sin levado y en bolsa de horno, un sofrito y también probé a cocer pasta con el sistema de anulado de las cuchillas.

La experiencia fue genial y me gustó especialmente la pala amasadora.

 

Al publicar estos vídeos e ir haciendo una toma de contacto con la máquina me pedisteis a través de mi canal de YouTube que preparase la masa de pizza con Mambo así que eso hice y aproveché para hacer una pizza barbacoa con una masa que queda muy tierna y esponjosa, súper parecida a la Pan Pizza de Dominos. Es una receta muy fácil y que os apañará cualquier cena de noche de fútbol.

Y, por supuesto, no podía dejar de intentar cocinar alguna receta dulce así que preparé un bizcocho que quedó muy rico para la mona de Pascua y también una cheesecake de limón que fue el postre perfecto para el menú del día de la madre. Os lo dejo por aquí también para que podáis verlo.

Realmente quería que esta opinión Mambo Cecotec se sustentase en hechos. No en simples palabras diciéndoos que hace esto o lo otro. Ponerla en funcionamiento y ver cuáles son sus fuertes y cuáles son sus puntos débiles. De momento me está dando muy buen resultado y estoy contenta con ella.

La tengo en la encimera compartiendo lugar con la MyCook que es el robot que yo usaba anteriormente. Seguiré dándole uso para poder ir ampliado esta valoración que espero que os haya gustado.

Ante cualquier duda no olvidéis que me podéis dejar un comentario u os podéis poner en contacto conmigo de manera privada a través de mi perfil de Instagram.

Por aquí os dejo el enlace del robot por si queréis echarle un vistazo.

¿Conocíais la Mambo de Cecotec? ¿Tenéis pensado comprarla?

Ya me contaréis. Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post ?.

6 respuestas a “Opinión Mambo Cecotec”

  1. Que diferencia hay entre La Ironmix de Cecotec con la misma Mambo??
    Estoy mirando de comprar un robot de cocina multifuncion y estava esperando la venda de la del lidl, pero en un foro de apasianados por lidm descubrí una mujer desesperada de no poder hacer colas por logistica (igual que yo!!!) compro en Cecotec la Mambo y esta super contentisima!!!
    Y por lo cual tmb he visto que el precio es perfecto!!

    1. Hola! No conozco la Ironmix pero la Mambo me está dando muy bien resultado ??.

  2. Me has convecido! Tu explicacion comparativa con thermomix me ha parecido fantastica clara y directa. Queria un robot por el tema de masas o reposteria ya q yo cocino con bateria AMC y estoy encantada pero ahora lo tengo claro por un precio aceptable lo compraré. Buenos videos

    1. Muchísimas gracias!! ❤️

  3. Conocimos tu canal de Yotube y tus vídeos y por eso la compramos nosotros la verdad que tenemos también la Thermomix y hacemos las mismas cosas en los dos robot de cocina, un saludo y nos gustan tus vídeos.

    1. Me alegro mucho, yo le estoy sacando mucho partido.

Deja un comentario

*