Novedades IKEA 2019

ikea novedades 2019

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post en el que os voy a hablar y mostrar todas las novedades IKEA 2019. Creo que no soy la única que una vez al año espera ansiosa la llegada del nuevo catálogo Ikea y que cuando sabe que ya están todas las cositas nuevas en tienda corre rauda y veloz a verlas.

Este año teníamos en mente realizar diferentes mejoras en nuestra casa por lo que tuve que acercarme a Ikea si o si así que aproveché para mirar, comprar y también para grabaros varios vídeos en los que os hago un tour completo por todo Ikea y os enseño todas las novedades IKEA 2019.

NOVEDADES IKEA 2019 TIENDA

El primero de nuestros proyectos era una pequeña reforma de la habitación infantil de las niñas. Ya os enseñé hace tiempo cómo compramos e instalamos la litera KURA.

En una segunda fase buscábamos lograr que los juguetes estuviesen mucho más accesibles y que las peques pudieran ordenar, sacar y guardar a su antojo. Así que nos decantamos por comprar un par de módulos de almacenaje de la serie TROFAST.

Si buscáis un módulo de almacenaje infantil Ikea este es, en mi opinión, el mejor.

Pero antes de seguir explicando nuestros pequeños proyectos vamos con lo que realmente os interesa y esas son las novedades IKEA 2019. Os voy a dejar por aquí abajo el primero de los vídeos que grabé con un pequeño haul de las cosas que compré y un tour súper completo.

 

De las novedades IKEA 2019 me dejaron totalmente enamorada los platos en colores pastel azules y turquesas. Llevo ya semanas utilizándolos y no sólo son bonitos sino que son muy prácticos y ligeros lo que me resulta fantástico a la hora de lavarlos y ordenarlos.

Otro de los proyectos que teníamos en mente desde hace bastante tiempo era el de hacer una oficina integrada en el comedor de casa. Nuestro salón comedor es muy grande por lo que había espacio de sobras y finalmente conseguimos que quedase muy bonita y natural en el ambiente.

Os dejo por aquí abajo el vídeo en el que os muestro las cosas que compramos para montar nuestra oficina en Ikea y otro tour con más novedades y algunas de las ofertas en tienda.

No es la primera vez que os recomiendo que acudáis a las rebajas de Ikea, se pueden encontrar auténticos chollos y no sólo las ponen en las fechas oficiales de rebajas sino que cuando finaliza la navidad o la temporada de verano podéis encontrar muchas cosas a precios casi regalados.

¿Os gusta cómo dejamos la oficina integrada en el salón?

Vamos a ver ahora que hicimos finalmente con la habitación infantil:

 

Tenemos pendientes más pequeñas mejoras y reformas de este tipo así que si os gustan este tipo de vídeos del antes y el después no dudéis en suscribiros a mi canal de YouTube ya que allí estaré compartiendo todo lo que vayamos haciendo. De hecho, esta misma semana tengo que volver a IKEA.

Sabed también que mi día a día lo podéis seguir desde mi cuenta de Instagram.

¿Qué os parecen las novedades IKEA 2019?

 ikea novedades 2019

A mí personalmente me están gustando mucho. Creo que han hecho un esfuerzo por presentar mejor las colecciones en las exposiciones de la tienda. Aunque también he visto que algunos de los precios han subido bastante y eso ya no me gusta tanto jaja.

Pero en general siento que Ikea sigue siendo una tienda ideal para aquellas personas que disfrutamos cambiando frecuentemente la decoración de nuestro hogar ya que podemos renovar los muebles a un precio bastante económico y vender los antiguos de segunda mano ya que siempre están buscados.

Ya me diréis en comentarios si tenéis alguna duda o si os apetecen más contenidos así.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*