Opinión MAMBO 8090 Cecotec ¿Vale la pena?

mambo 8090

¡Hola a todos! Hoy vengo con un post en el que vamos a hablar sobre un tema que me habéis estado pidiendo muchísimo: Mi opinión sobre la nueva Mambo 8090 de Cecotec.

Como sabéis el otro día Cecotec me hizo llegar su nuevo robot de cocina Mambo 8090 para que lo probase, cocinase con él y pudiese hacer una valoración real.

Sabéis que siempre soy cien por cien sincera y jamás os he ocultado ninguna colaboración por lo que espero que esta opinión sobre la  Mambo 8090 de Cecotec os resulte útil y os ayude a tomar una decisión en caso de estar valorando la posibilidad de comprar este pequeño electrodoméstico.

mambo 8090

La Mambo 8090 sigue siendo un robot bastante accesible a todos los bolsillos y todavía se le puede considerar un robot de cocina low cost pero cabe destacar que han mejorado las prestaciones y que en este nuevo modelo ya contamos con una báscula, que además es de precisión, y con una jarra apta para lavavajillas.

Una de las características que más llamó mi atención es que Cecotec no se ha conformado con añadir la típica báscula que incorporan el resto de robots de cocina del mercado y que pesa en tramos de 5 gramos en 5 gramos y ha optado por una báscula de precisión que nos pesará de gramo en gramo.

Vamos a ver ahora un vídeo bastante completo en el que quise hacer una comparativa entre la Mambo 8090 y la Mambo 7090, además de buscar las diferencias con el primer modelo de Mambo que es la que he estado usando hasta ahora. Creo que es un buena manera de comparar y valorar.

 

Personalmente creo que la Mambo 8090 es un robot de cocina que por sus prestaciones y su precio no tiene competencia en cuanto a calidad precio. Para mi la mejor opción en el mercado.

Pero si os estáis iniciando y no sentís la necesidad de comprar el último modelo o tenéis un presupuesto más ajustado sabed que seguís teniendo la posibilidad de comprar la primera Mambo que ahora mismo está rebajada a 169€ y es un auténtico chollo. Yo la usé durante siete meses y me fue de lujo con ella.

A partir de ahora la iré poniendo a prueba a través de diferentes recetas que podréis ver en mi canal de YouTube y en los stories de mi cuenta de Instagram. El próximo martes ya os enseño cómo puse a prueba el accesorio del cestillo y cómo uso el robot como pinche de cocina.

Si os interesa comprarla podéis hacerlo desde mi enlace.

Así que espero que este post os resulte útil y que con el vídeo os podáis hacer a la idea de las características de la nueva Mambo 8090 y de mi opinión real sobre ella.

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*